lunes , octubre 22 2018
Inicio / Videojuegos / Estrena contenido SAO: Hollow Realization
Imagen de Bandai-Namco
Imagen de Bandai-Namco

Estrena contenido SAO: Hollow Realization

Incluirá nuevas misiones y personajes.

El tercer y último capítulo del capítulo Abyss of the Shrine Maiden llegó a las consolas de PlayStation con mucho contenido que buscará atraparte una vez más en el mundo virtual de la franquicia Sword Art Online con nuevas aventuras, un escenario y varios personajes que se unirán a tu viaje.

El DLC (contenido descargable) para el título que llegó en noviembre del año pasado incorporará una nueva historia en la que la chica enmascarada ha desaparecido, por lo que de la mano de Kirito y sus amigos, deberás adentrarte en el también recién llegado escenario, Elionward Dominion, para encontrarla.

The Elionward Dominion
The Elionward Dominion

Asimismo, la actualización también incorporará la prueba Oracle’s Dungeon con una alta dificultad, en donde sólo los de nivel 100 +1000 podrán acceder con una AI NPC que únicamente podrá utilizar habilidades de recuperación para unirse con otros y encontrar enemigos legendarios.

En cuanto a las habilidades de espada, Mother’s Rosario y Thousand Sword Rain ahora podrán ser utilizadas, además que también se incorporará una nueva Heroine Quest que integrará a Seven, Rain y Alice, armaduras, espadas y habilidades Paragon, cuatro inéditos personajes y un evento co-sleeping.

El contenido ya está disponible en la región americana tanto en PlayStation 4 como en PS Vita.
C$T-EVP

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *