viernes , diciembre 14 2018
Inicio / Videojuegos / Actualizaciones / Fortnite continúa renovando armas y modos de juego

Fortnite continúa renovando armas y modos de juego

Introducen la modalidad 50v50.

La actualización periódica de Fortnite llegó ahora con algunas alternativas, así como con un modo de juego en el que dos bandos de gran tamaño, deberán enfrentarse entre sí, además de sumar héroes cyberpunk, un set de armas y el regreso de Survive the Storm para Save the World.

Gracias al nuevo objeto épico Port-a-Fort, el cual al lanzarlo en cuestión de segundos será fácil construir una base desde donde será más exitoso enfrentar a los enemigos, al tratarse de un fuerte pre-construido en el lugar del impacto con llantas en su interior para facilitar su desplazamiento.

Integra también la modalidad de 50v50 que estará disponible por tiempo limitado, en la que dos autobuses en sentido contrario permitirán a cada una de las escuadras lanzarse en algún punto del mapa, mismo en el que podrás identificar desde un inicio la posición del ciclo final de la tormenta.

Si eres parte de esta nueva experiencia, tendrás 10 minutos para buscar recursos y defensas antes que la tormenta se cierre al radio señalado, cinco minutos para luchar y otros cinco en los que la tempestad se reducirá al final.

Los suministros caerán en lotes de entre tres y seis cada dos minutos pero sólo lo harán dentro del círculo final, por lo que tendrás tiempo suficiente para recolectar madera, piedra o metal los cuales aumentarán 75 por ciento, respecto a las partidas estándares.

El también añadido Sistema de Repetición te permitirá guardar tus partidas en consola y PC para verlas posteriormente desde cualquier ángulo con herramientas como la posibilidad de acelerar o hacer más lenta cualquier toma, además de modificar la exposición, apertura, longitud focal y distancia de foco.

Para hacer aún más entretenida tu experiencia, tendrás distintos modos de cámara para elegir que incluyen el de tercera persona, dron cercano al jugador, dron abierto al jugador, dron libre o de gameplay con lo que vio el usuario, así como la promesa de la pronta llegada de algunos premios para las mejores escenas.

La versión de pago, Save the World, también contará con nuevo contenido que incluye el regreso de Survive the Storm, modo de juego que ahora tendrá recompensas mejoradas e inéditos héroes al puro estilo cyberpunk, con los que la exterminación de zombies tendrá un look mucho mejor.

Los personajes estarán disponibles dentro del evento Llama, e incorporan nuevas subclases como soldado, ninja, constructor y forastero, cada uno con características y ventajas distintas que abrirán el rango de posibilidades de estrategias.

El parche 3.5 ya está disponible, así es que lo único que te separa de las nuevas experiencias es la distancia a la que estás de tu sistema de juego preferido.
C$T-EVP

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *