miércoles , febrero 21 2018
Inicio / Videojuegos / eSports / IESports ACB Next contra acoso escolar

IESports ACB Next contra acoso escolar

Equipos representarán valores.

A partir de su programa para difundir entre jóvenes los valores del deporte ráfaga, ACBNext, la Asociación de Clubes de Baloncesto anunció la llegada del IESpots ACB Next, un lugar de encuentro para institutos y centros educativos en Madrid que buscará a través de competiciones de videojuegos, luchar contra el acoso escolar.

Apoyada de la participación de consejerías de educación y de cultura, deportes y turismo en la comunidad madrileña se desarrollará la primera temporada entre centros de enseñanza secundaria mediante una competición semanal online que combinará dos de los más populares títulos: League of Legends y Clash Royale.

Los estudiantes que participen trabajarán de manera conjunta con profesores de cada escuela, quienes dirigirán la actividad y controlarán el tiempo que los contendientes dediquen al juego relativo a su rendimiento escolar, aseguró la organización.

Las fases en línea comenzarán a partir del 1 de marzo a través de la plataforma IESports, mientras que la parte presencial se llevará a cabo en el espacio de alto rendimiento diseñado para la competición electrónica, la Arena eSports, culminando con la gran final en mayo.

De acuerdo con la publicación realizada desde su portal, los equipos de cada institución educativa buscarán la clasificación para representar uno de los 16 valores que tiene la competición que incluyen la disciplina, diversidad, equipo, compromiso, esfuerzo, alegría, amistad, superación, valentía, sabiduría, respeto, humildad, justicia, integración, deportividad y sinceridad.

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, co-fundador de guaiDesign, amante de los espacios e imágenes que cuentan historias.

Mira También

Micrófono Razer Seiren Elite

Aumenta Razer oferta de micrófonos para streamers

Con filtro que elimina vibraciones de baja frecuencia. La línea de transmisión profesional de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *