lunes , octubre 22 2018
Inicio / Videojuegos / eSports / Integrará Tencent Games esports en E3

Integrará Tencent Games esports en E3

Experiencia será acompañada de Razer.

A través de la colaboración con la organización internacional de deportes electrónicos, ESL, Tencent Gams será parte de las competencias organizadas durante la Electronic Entertainment Expo (E3) de este año, dando espacio en la siguiente semana a la postemporada de Arena of Valor.

“Tencent está comprometida a dar apoyo al crecimiento de la comunidad de esports en móviles al generar competencias estructuradas tanto a escala local como a una mayor”, explicó Ramon Hermann, director de esports para Tencent America.

El directivo añadió que los playoffs serán la mejor experiencia en deportes electrónicos para móviles gracias al veloz ritmo que ofrece el juego en un ambiente de arena de combate multijugador en línea (MOBA), sin comprometer el rendimiento gracias al apoyo de los dispositivos con que contarán.

La temporada regular se llevó a cabo a través de torneos regionales durante los pasados dos meses, decidiendo así los mejores cuatro equipos tanto de Norteamérica como de Europa que competirán por una bolsa acumulada de 550 mil dólares y que podrás observar en alguna de las seis diferentes plataformas de transmisión que incluyen el canal de Twitch de Arena of Valor.

“La ESL se ha enfocado en entregar las mejores experiencias de esports a nivel global, tanto en línea como desde algún evento, por lo que estamos orgullosos de trabajar con Tencent para llevar a los seguidores el nivel más alto de competencia móvil”, aseguró Yvette Martinez-Rea directora ejecutiva de la ESL en Norteamérica.

Además del acompañamiento de la firma independiente de esports más grande del mundo, el evento será respaldado por la empresa de hardware Razer y se llevará a cabo en la ESL Arena el 12 y 13 de junio en Los Ángeles, California.
C$T-EVP

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *