miércoles , julio 18 2018
Inicio / Videojuegos / Fin de semana gratuito de Halo 5: Guardians

Fin de semana gratuito de Halo 5: Guardians

Imagen de Xbox

Disponible para usuarios Gold.

Una de las más prolíficas franquicias que Microsoft tiene bajo su mando estará disponible de manera gratuita durante el fin de semana, por lo que si por cualquier motivo te perdiste de la entrega original presentada en la Xbox One hace más de dos años, ahora es tu oportunidad para vivirla sin costo alguno.

A partir del 11 de enero a las 2:01 de la mañana tiempo del Centro, hasta el lunes 15 a las 00:59, la aclamada entrega estará disponible para aquellos que cuenten con una membresía Xbox Live Gold, la cual permitirá descargar el título y experimentar el más reciente capítulo de la saga.

Halo 5: Guardians te llevará a recorrer distintos mundos en un viaje que cambiará el curso de la historia y el futuro de la raza humana ya sea de manera solitaria o hasta con tres amigos a través del modo cooperativo en línea.

Los modos multijugador también estarán liberados, ofreciéndote la oportunidad de experimentar en el clásico Slayer o Capture the Flag, además de algunas innovaciones de la franquicia como Infection, Super Fiesta y el más recientemente añadido Quick Play que te adentrará en la acción mucho más rápido.

Asimismo, si lo que quieres es medirte contra tremendas fuerzas de Inteligencia Artificial, el modo Warzone también será una opción para ti, en la que las olas de enemigos aumentarán tanto en cantidad como en fuerza conforme vayas superando los retos presentados.

Si decides hacerte de tu propia copia del juego, a través de su blog oficial la compañía aseguró un 20 por ciento de descuento durante la vigencia del programa, además del seguimiento de tu aventura justo donde te hayas quedado en la versión gratuita garantizado.
C$T-EVP

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Mira También

Lanza Hi-Rez Realm Royale

Podrás elegir entre cinco clases distintas. Después de unos meses de su anuncio y una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *