martes , junio 19 2018
Inicio / Videojuegos / Lanzamientos / Lanza Hi-Rez Realm Royale

Lanza Hi-Rez Realm Royale

Podrás elegir entre cinco clases distintas.

Después de unos meses de su anuncio y una corta prueba de su entrega de battle royale, Hi-Rez Studios presentó Realm Royale, un título que ya está disponible en acceso anticipado y que buscará darle un giro a la realidad a la que los desarrolladores nos tienen acostumbrados en el género.

En vez de armamentos que supongan las mismas ventajas a todos los personajes, esta vez tendrás cinco clases que ofrecerán combinaciones de juego únicas gracias a las habilidades que cada uno posee, incluyendo la capacidad para flotar por encima del campo de batalla y descargar bolas de fuego sobre los rivales o desplegar torretas y escudos.

Aunque cuente con mecánicas similares a otros juegos como las rondas que se desarrollan entre 100 jugadores que se lanzan desde un zepelin a un mapa gigantesco, de acuerdo con Rory “Drybear” Newbrough, productor ejecutivo de la entrega, el combate basado en clases y habilidades representa una experiencia nueva en el género.

“Este battle royale es una mezcla perfecta entre un MMO jugador contra jugador en un mundo abierto y tu hero shooter favorito”, añadió.

Asimismo, a la búsqueda de armas se le sumarán la de habilidades, mejoras que podrás obtener en cofres que te ayudarán a personalizar a tu campeón mientras la niebla se acerca, eso sí, la estrategia será parte crucial ya que las clases están diseñadas para ayudarse entre sí.

Otra de las novedades de Realm Royale son las forjas, un espacio situado en distintas localizaciones del mapa en el que podrás crear únicas armas o robar las de otros jugadores que estén desprevenidos, por lo que seguramente serán un centro de conflicto bastante arriesgado.

“No podrás ganar una partida de Realm Royale escondido en una bañera, algunos elementos del juego, como las forjas, recompensan a los jugadores que permanecen activos y asumen riesgos”, añadió Newbrough.

Para compensar el tiempo que pases armándote durante la partida, tendrás la capacidad de invocar una montura en cualquier momento, por lo que no tendrás que elegir entre preparar tu ofensiva y defensiva o ser alcanzado por la creciente niebla.

Aunque el título fue anunciado en enero como un nuevo modo de juego para Paladins, la compañía indicó que la reacción positiva de los seguidores les llevó a desarrollar una entrega independiente, misma que es gratuita y ya está disponible para su descarga desde la página de Steam.
C$T-EVP

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *