miércoles , julio 18 2018
Inicio / Videojuegos / Llega Last Jedi a Battlefront II
Imagen de Star Wars
Imagen de Star Wars

Llega Last Jedi a Battlefront II

Personajes de la película aparecerán en el juego

Las batallas inspiradas en la más reciente película de la mítica saga de Star Wars llegaron a Battlefront II, aunque probablemente sea una buena idea ir al cine antes de adentrarte a las aventuras para evitarte spoilers, ya que los personajes, vehículos y planetas del universo cinemático también serán parte del gatillero multisistemas.

El Asalto Galáctico en Crait y el Asalto en Starfighters sobre D’Qar no sólo estarán disponibles para tu deleite visual en las salas cinematográficas, sino que también llegaron a las consolas y equipos de cómputo para el juego, acercando a la experiencia a héroes como Tallie Lintra y su RZ-2 A-wing.

Asimismo, Poe Dameron junto con su T-70 X-wing fueron actualizados con una nueva habilidad inspirada en la película, además de otros ya conocidos desde el séptimo capítulo de la saga como Finn y Captain Phasma, que serán desbloqueados sin algún crédito necesario, sólo necesitarás iniciar sesión durante la temporada.

En cuanto a la historia, después de un tiempo de la caída del Imperio y tras la conclusión de la campaña para un jugador, te llevará al enfrentamiento entre la First Order y la Resistencia, siguiendo al Comandante Iden Versio y al favorito de los seguidores, Shriv.

Si aún no lo has hecho, deberás elegir una facción para seguir continuando con tus partidas, abriéndote la puerta a nuevos retos exclusivos para cada una y, por supuesto, premios que podrán ser adquiridos tanto de manera individual como a nivel comunidad dependiendo del lado que elijas.

La actualización ya está disponible, lo único que necesitarás es una copia del juego, tu cuenta de EA y, en caso de los jugadores de consolas Xbox One o PlayStation 4, una membresía de pago respectivamente.

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *