martes , mayo 22 2018
Inicio / Videojuegos / eSports / Ofrece Six Invitational 500 mil dólares en premios

Ofrece Six Invitational 500 mil dólares en premios

Latinoamérica representada por 4 equipos.

Además del amor, la amistad y el nuevo año chino, la siguiente semana se verá llena de actividad deportiva digital con la llegada del Six Invitational, en donde 16 equipos de todo el mundo se verán las caras en el competitivo título de Ubisoft, Rainbow Six Siege, para luchar por premios que suman nada más y nada menos que 500 mil dólares.

La alineación de equipos que se verán las caras en el encuentro incluyen a PENTA Sports, ENCE, Room factory, Supremacy, IUP Esport y Vitality de Europa, Evil Geniuses, Counter Logic Gaming, Era Eternity y Rogue que representarán a Norteamérica mientras que Black Dragons, FaZe Clan, Team Liquid y Yeah! Gaming llegarán desde el lado latinoamericano, Mindfreak de Australia y eiNs de Japón.

A partir del 13 de febrero, el evento no sólo te mostrará a algunos de los mejores jugadores del gatillero, sino que también abrirá las puertas a las más recientes primicias que podrás disfrutar en el juego que encara su tercer año de nuevos Operadores y actualizaciones de contenido para Operation Chimera y el evento cooperativo Outbreak.

La fase de grupos culminará el 15 de febrero para dar inicio con los cuartos de final el 16, semifinales el 17 y la gran final el 18, fecha en que también se llevará a cabo una partida con las estrellas más habilidosas del título.

Si quieres seguir de cerca la competencia, podrás hacerlo a través del canal de Twitch de Rainbow Six, el calendario y los horarios también ya están disponibles en el sitio oficial del juego.
C$T-EVP

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *