martes , mayo 22 2018
Inicio / Videojuegos / Ofrecerá Hi-Rez transmisión de caridad

Ofrecerá Hi-Rez transmisión de caridad

Imagen de Hi-Rez

Recompensas en juego con donaciones.

La cuarta edición de la transmisión de caridad anual de Hi-Rez Studios, Spring Fling, llegará este mismo mes para buscar beneficiar a una buena causa a través de la unión de videojuegos y su comunidad alrededor del mundo con la organización sin fines de lucro, Make-A-Wish Foundation.

El evento tiene como fin acercar a los seguidores a nivel global a los desarrolladores para un día lleno de buenos deseos y emocionantes partidas de sus más populares entregas, mismas que serán acompañadas de algunos invitados que se deberán enfrentar a retos y minijuegos especiales para la ocasión.

La lista de participantes incluyen al jugador profesional Bitey, el embajador de Paladins FeyRazzle, los jugadores profesionales de Smite BaRRaCCuDDa y JeffHindla, así como la popular figura de Twitch, Wraithyn.

Además de poder ayudar a través de tu donación, podrás recibir contenido especial dentro de los títulos de la desarrolladora, haciéndote acreedor al título legendario “The Giver” en caso de donar más de 10 dólares y la oportunidad para elegir la apariencia Conqueror Zhin o Enforcer Fernando al entregar más de 100 dólares.

En el caso de Smite, los regalos serán un avatar exclusivo para el caso de los 10 dólares, mientras que al entregar más de mil dólares serás acreedor a Poolseidon o Archon Thanatos, mismos que podrás adquirir durante la transmisión que se realizará el 24 de mayo de 12:00 PM a 4:00 PM.
C$T-EVP

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *