martes , mayo 22 2018
Inicio / Videojuegos / eSports / Organizará LVP Riot Open en Latinoamérica

Organizará LVP Riot Open en Latinoamérica

Anuncio de Riot Open

Torneos gratuitos y abiertos.

El alcance en el área latinoamericana de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) continúa su expansión con el reciente acuerdo de la organización con la desarrolladora Riot Games, mediante el cual le fue entregada la gestión de la serie de torneos abiertos, Riot Open, para la región.

A través de distintos encuentros que inician este 10 de febrero con una bolsa total de 12 mil dólares, los aficionados al juego de estrategia por equipos podrán aspirar a un lugar en el Circuito de Leyendas (CDL), la segunda competencia en cuestión de importancia de la zona, sólo superada por la Liga Latinoamérica Norte.

En total, el Riot Open contará con cinco torneos gratuitos por equipos en los que cada uno deberá sumar puntos, mismos que le permitirán a los ocho que se encuentren en la cúspide clasificar para la fase final en la que se elegirá a uno que se incorpore al Circuito de Leyendas.

Si quieres inscribirte aún puedes hacerlo sin costo alguno ya sea de manera colectiva o individual, en cuyo caso serás integrado de manera automática por el sistema a una escuadra, la ronda 1 comienza en modalidad online el 10 de febrero a las 16:00, tras 5 rondas más, los octavos de final serán el 16 de febrero para tener la final el 18.

De acuerdo con la LVP, el Riot Open es una muestra de la extensión en los acuerdos alcanzados en las últimas semanas mediante los que le fueron entregadas la gestión de los Circuitos Nacionales y la red de torneos que se disputarán en Argentina, Chile y Perú, los cuales serán el inicio de la Copa Latinoamérica Sur (CLS), con lo que espera seguir desarrollando el ecosistema y apoyar a los clubes.
C$T-EVP

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *