martes , mayo 22 2018
Inicio / Videojuegos / Presenta Fortnite primera competición abierta

Presenta Fortnite primera competición abierta

Imagen de Fortnite

Entregarán premios en moneda interna.

Uno de los grandes cuestionamientos sobre Fortnite ha sido alrededor de su modo competitivo, y aunque los deportes electrónicos ya han realizado y anunciado algunos esfuerzos por realizar torneos del título, los jugadores amateur no habían podido tener una experiencia similar… hasta ahora.

Aunque no fue anunciada como una primera temporada de clasificación, Epic Games inició el primer concurso dentro de su predilecta entrega en la que a través de un sistema de puntos, los contendientes a nivel global podrán hacerse acreedores a hasta 50 mil pavos, moneda dentro del juego que te permite adquirir contenido estético.

El “Enfrentamiento en Solitario”, modo de juego por tiempo limitado, ya está disponible y lo estará hasta el 21 de mayo a las 9 de la mañana hora de la Ciudad de México, tiempo en el que si quieres ser parte de la experiencia, deberás haber completado al menos 50 partidas del evento.

Imagen de Fortnite

Dependiendo de la posición que ocupes en el enfrentamiento, recibirás recompensas en puntos que van desde las 100 unidades para el primer lugar hasta 25 para los sitios 76 al 100, mismas que se sumarán para elegir a los ganadores al término del periodo señalado.

Los premios incluyen 50 mil pavos para el primer lugar, 25 para el segundo, tercer y cuarto puesto, 13 mil 500 para las posiciones cinco a la 50 y 7 mil quinientos en el caso de aquellos que clasifiquen entre los primeros 51 al 100.

Dada la corta periodicidad de la contienda, los resultados serán dados a conocer el 25 de mayo, fecha en la que los ganadores serán notificados y tendrán hasta 72 horas para responder, ya que de no hacerlo así, perderán la recompensa otorgada y será entregada al siguiente próximo en la lista.
C$T-EVP

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *