viernes , diciembre 14 2018
Inicio / Videojuegos / ¿Qué hay en la nueva aventura de Mario + Rabbids?

¿Qué hay en la nueva aventura de Mario + Rabbids?

Rabbid Cranky, compinche de aventuras de Donkey Kong

El más reciente contenido de la locura Rabbid junto con Mario y sus personajes se acerca cada vez más para llevarte a una nueva isla en la que no sólo Donkey Kong estará listo para recibirte, sino también un nuevo y gruñón conejo blanco que será vital para poder superar todas las inéditas pruebas que Ubisoft tiene preparadas.

El DLC (contenido descargable) sumará ambientes distintos a los ya conocidos en Mario + Rabbids, ya que en vez del Mushroom Kingdom que sirvió como sede del principio de la aventura, esta vez serás transportado a la tierra de D.K., misma que incluirá zonas temáticas que la desarrolladora aseguró añadirán al menos 10 horas de juego.

El ataque primario del grandulón está enfocado en el Bwananarang, un arma que tendrá la habilidad de golpear a distintos enemigos con un sólo lanzamiento, mientras que con el Hairy Eye que podrás señalar y atacar a cualquier contrincante que se mueva dentro de su rango, atraerlos con el Magnet Groove y terminarlos con el característico golpe de poder.

El compinche de la Donkey Kong Adventure será Rabbid Cranky, una fusión entre los alocados conejos y uno de los elementos de la familia de primates con el que podrás atacar a corta distancia y en una amplia área gracias al uso de su Boombow, un bastón que disminuirá en gran medida la vida de tus adversarios.

Asimismo, posee una habilidad que le permite echar a dormir a algunos contrincantes que se encuentren en rango y saltar sobre ellos para concluir con la misión, mientras que con el Stink Eye, tendrás una ofensiva extra cuando realices un salto en equipo.

La versión dientona de la princesa también será parte de la aventura con una versión mejorada que incluirá nuevo arsenal así como el uso de su escudo y habilidades para curar para potenciar a los ataques de sus compañeros, por lo que la estrategia será más vital que nunca.

Aunque aún no se conoce una fecha concreta de salida, sabemos que sólo faltan algunas semanas para que el contenido llegue a la Nintendo Switch, mismo que podrás ser adquirido de manera separada o como parte del Pase de Temporada del título.
C$T-EVP

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *