domingo , octubre 21 2018
Inicio / Videojuegos / eSports / Recibirá Overwatch League a su primer gamer femenina

Recibirá Overwatch League a su primer gamer femenina

Kim "Geguri" Se-yeon en competencia

Refuerzan al Shanghai Dragons.

Con solo un encuentro por resolver, lo que podría ser la peor temporada en la Overwatch League para el equipo Shanghai Dragons, fuentes cercanas al medio deportivo ESPN revelaron que será reforzado con tres nuevos integrantes provenientes del Sur de Corea y que incluye a la que se convertirá en la primer gamer femenina de la contienda.

De acuerdo con el reporte, la antigua jugadora de ROX Orcas, Kim “Geguri” Se-yeon se integrará al conjunto de los dragones junto con Lee “Fearless” Eui-Seok y Cheon “Ado” Ki-hyun, ex jugadores de Element Mystic y MVP Space respectivamente para reforzar al adolorido conjunto que hasta su encuentro con Dallas Fuel había logrado una marca de cero victorias y ocho descalabros.

La llegada de Geguri, quien apenas hace unas semanas cumplió 18 años, no sólo marcará el fin de una absoluta presencia masculina, sino también refuerza el escaso número de mujeres que han logrado llegar hasta los más altos rangos en cuestión de las ligas deportivas digitales.

Desde su portal, la firma aseguró que la suma de la triada coreana al por ahora desastroso equipo chino, pues con el fin de la temporada regular más cerca que nunca, tiene un acumulado 4-33 de los mapas, ayudará a reforzar y mejorar en algunas posiciones cruciales como el de tanque.

Se espera que el anuncio sobre la llegada del nuevo personal al conjunto de Shanghai se vaya a realizar en las siguientes semanas, mientras tanto los enfrentamientos contra Dallas Fuel y uno de los locales más aplaudidos equipos, Los Angeles Valiant, serán este 7 y 9 de febrero.
C$T-EVP

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *