viernes , diciembre 14 2018
Inicio / Videojuegos / Lanzamientos / Splatoon le entra al duelo de Super Smash Bros

Splatoon le entra al duelo de Super Smash Bros

Nueva entrega llegará en 2018.

Como te lo habíamos anticipado, este año será crucial para Nintendo y su ecosistema de juegos, llevando la balanza hacia lo que podría convertirse en un rotundo éxito gracias a la llegada de títulos como la nueva edición de Super Smash Bros que fue presentada con un muy corto video en el que se pudieron ver personajes como los protagonistas de Splatoon.

Durante su más reciente presentación en línea, la firma japonesa anunció además de la llegada de más de una docena de juegos, el teaser de lo que será la primera entrega de la saga de peleas para la Switch, misma de la que aunque aún no fueron dados a conocer detalles, se espera que arribe este mismo año.

Junto con algunas reconocibles siluetas como Mario y Link, dos de los Inklings formaron parte de la primera señal de vida de Super Smash Bros, entrega que aún no tiene nombre pero que sin duda alguna ya se encuentra en boca de todos.

“Nintendo Switch y Nintendo 3DS están siendo impulsadas durante 2018 con una energizante línea de juegos de todo tipo que contiene una combinación sólida entre franquicias de la casa con personajes ampliamente reconocidos y títulos de terceros e independientes”, aseguró Doug Bowser, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing para Nintendo de América.

Sin duda alguna, la imagen que algunos gamers se habían hecho sobre un enfoque más familiar en cuanto al desarrollo y publicación de juegos por parte de la firma nipona ha quedado muy atrás, ya que parte de los anuncios realizados en el Nintendo Direct incluyeron títulos como South Park: The Fractured But Whole y Dark Souls Remastered.
C$T-GM

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *