jueves , agosto 16 2018
Inicio / Videojuegos / eSports / TYLOO ahora bajo el ala de GeForce

TYLOO ahora bajo el ala de GeForce

Miembros del equipo Tyloo

eSports una comunidad de 650 millones.

La familia de equipos apoyados por la productora de hardware NVIDIA continúa su crecimiento con la suma del conjunto profesional de Counter-Strike: Global Offensive ganador de 16 torneos del gatillero en 2016 y campeón de la Copa China en 2017, TYLOO, que ahora contará con el apoyo de la firma para sus futuras campañas.

De acuerdo con la compañía norteamericana, además de las habilidades de cada jugador, el rendimiento de las computadoras en las que se practica también marca una diferencia entre la victoria y la derrota, sobre todo cuando se trata de un título de gatillero en primera persona (FPS por sus siglas en inglés).

“Los gamers profesionales demandan el mejor rendimiento y confiabilidad en el equipo, NVIDIA GeForce es la elección más alta para los jugadores de este nivel y los torneos de esports a nivel global, es nuestra oportunidad para ayudar a los miembros a sobresalir”, explicó Kindy Yan, gerente del Equipo Pro TYLOO.

Por su parte, GeForce indicó que la asociación con el conjunto chino es parte de sus esfuerzos para celebrar y ayudar a mejorar a los equipos de esports, uniéndose a los otros alrededor del mundo que son el centro de una comunidad de 650 millones de entusiastas.

Formado en 2007, TYLOO incluye a miembros como Hui “DD” Wu, Ke “Mo” Liu, HaoWen “somebody” Xu, Hansel “BnTeT” Ferdinand y Kevin “Xccurate” Susanto, un nuevo añadido que llegó desde Indonesia.

La compañía aseguró que los seguidores de equipos de deportes digitales generaron 510 millones de visitas en línea sólo durante 2017.
C$T-EVP

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *