miércoles , julio 18 2018
Inicio / Videojuegos / Volverá Pokémon Crystal a Nintendo 3DS
Imagen de Nintendo
Imagen de Nintendo

Volverá Pokémon Crystal a Nintendo 3DS

Esperan su llegada el 26 de enero próximo.

La segunda generación de Pokémon estará de vuelta en las consolas portátiles de Nintendo a través de la eShop, trayendo a tus pulgares además de la nostalgia del título que vio la luz en el país nipón hace nada más y nada menos que 17 años, las características que aumentaron el amor por la franquicia.

Además del viaje por Johto y la selección de Pokémon como Cyndaquil, Chikorita y Totodile, esta nueva edición del viejo clásico te permitirá añadir las criaturas que captures a tu colección digital a través del Pokémon Bank, un servicio de paga con el que la transferencia de tus compañeros de títulos previos a las más recientes entregas, se puede volver realidad.

Después de haber completado el juego, podrás encontrar además al Pokémon legendario Celebi en un evento, el cual sólo podría ser encontrado a través de un accesorio especial, además de disfrutar de las características de la 3DS para realizar transferencias y batallas con otros jugadores de las versiones Red, Blue y Yellow desde la Time Capsule.

Pokémon Crystal, la versión que reunió lo mejor de las versiones Gold y Silver en América, no sólo fue la primera entrega en permitirte elegir entre un personaje femenino o masculino, sino que también innovaron en cuanto al sistema de batalla añadiendo animaciones que hicieron de la aventura una experiencia mucho más divertida.

El juego estará disponible a partir del 26 de enero tanto para la 3DS como para la recién llegada 2DS XL, podrás adquirirlo por medio de la Nintendo eShop por sólo 9.99 dólares.
C$T-EVP

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *