martes , junio 19 2018
Inicio / Videojuegos / Lanzamientos / Vuelve el mundo abierto zombie de State of Decay

Vuelve el mundo abierto zombie de State of Decay

Lista la pre-orden para distintas versiones.

La desarrolladora Undead Lab junto con Microsoft Studios presentaron una propuesta bastante interesante en cuanto al tema zombie a través un mundo abierto en el que las decisiones que tomaras no sólo afectarían a tu personaje, sino a la comunidad que lo rodeaba, este año, la secuela de State of Decay volverá con la promesa de retomar lo mejor de su predecesor.

“Cuando comenzamos a idear a State of Decay 2, sabíamos que queríamos una verdadera secuela que trajera todo lo que los seguidores amaron de la primera, acompañado de un mundo más peligroso e impredecible que le permita a los jugadores integrarse con otros para sobrevivir en el modo multiplayer” explicó Mike Nelson, editor de Xbox Wire.

Aunque la cantidad de juegos que hay relacionados con el mundo de los comecerebros es bastante amplia, State of Decay ha buscado ir más allá de la única tarea de correr y disparar, dándote la responsabilidad de decidir la manera en que podrías sobrevivir y con quién lo harás.

Cada uno de los personajes cuenta con una historia y motivación única, por lo que las opciones para generar un grupo con el cual interactuar, generar recursos y trabajar para salir adelante serán mucho mayores en esta edición.

Aarón Greenberg, Gerente General de Marketing de Juegos para Microsoft, añadió que su meta es construir una relación de largo plazo con la comunidad y fomentar experiencias más profundas con la franquicia.

“Creemos que State of Decay 2 cumple con nuestra meta al ser un juego inmersivo que incluye a los seguidores en una fantasía de supervivencia zombie, queremos darle a más jugadores la oportunidad de unirse y experimentar este único juego”, continuó.

La segunda parte de este título exclusivo de los sistemas de Microsoft llegará el 22 de mayo tanto a la Xbox One como a los equipos PC con Windows 10 con características Xbox Play Anywhere y Xbox Game Pass, por lo que sin importar cuál sea tu sistema de preferencia, tendrás una experiencia sin interrupciones.

Podrás adquirir la Standard Edition por 29.99 dólares o la Ultimate Edition que tendrá un costo de 49.99 dólares, abriéndote las puertas a cuatro días de acceso temprano que comenzarán el 18 de mayo junto con los paquetes adicionales “Independence Pack” y “Daybreak Pack” que te serán entregados posterior a las fechas mencionadas.

Si eres de los que les gusta tener seguimiento de la aventura completa y no probaste el primer lanzamiento, la Ultimate Edition también te dará un token para redimir State of Decay: Year-One Survival Edition, una entrega posterior a la presentada en Xbox 360 dirigida a los poseedores de la, en ese momento, nueva Xbox One que incluyó los contenidos descargables y algunas mejoras.

Las pre-órdenes ya están listas, si adquieres tu juego hasta un día antes de su llegada a los sistemas de juego, es decir, con fecha límite al 21 de mayo, también te harás acreedor a algunos objetos especiales.
C$T-EVP

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *