México, polo de atracción de activos digitales

Te puede interesar

Fake news, ¿en el ADN mexicano?

Encono y emotividad el diálogo en espacios digitales. Las “fake news” o noticias falsas están en la...

¿Paso lento pero seguro en conectividad?

SCT detectó más de 19 mil mil sitios prioritarios. En días recientes CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos dio...

“Gran pasión” por el streaming entre los mexicanos

Consumidores dispuestos a gastar más en entretenimiento. México se ha convertido en uno de los países donde las personas “más...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Anuncian plataforma de intercambio de criptomonedas.

En México existen alrededor de 800 mil usuarios de criptomonedas que tienen acceso limitado a nuevos productos y mercados en crecimiento como derivados y finanzas descentralizadas, un contexto en el cual llega Mexo, una plataforma de intercambio de activos digitales.

“Mexo se lanzará oficialmente el 20 de agosto con el objetivo de profesionalizar el mercado de activos digitales en América Latina comenzando con México, región considerada con gran potencial para volverse líder mundial en casos de uso de blockchain y criptomonedas”, dijo Krypital Group, fondo de inversión especializado en blockchain.

Mexo pretende ser el exchange más completo de Latinoamérica, destacado por su gran oferta de productos, servicios y variedad de las criptomonedas más populares a nivel mundial que actualmente no se encuentran en intercambios locales.

“Durante años hemos estado a la vanguardia de la evolución en el mercado de los blockchain y hemos visto el aumento gradual del mercado de Latinoamérica como una región importante en este segmento. Desde nuestra perspectiva, esta región, especialmente México, tiene un gran potencial para ser el próximo centro de blockchain en los próximos años”, dijo Maggie Wu, CEO & Co-Founder de Mexo y Krypital Group.

Dentro de la oferta de servicios Mexo, algunas de las ventajas son:

● Operar en cualquier lugar y en cualquier momento desde la aplicación móvil o computadora.
● Gran variedad de criptomonedas con la mejor liquidez, velocidad de ejecución y volumen. ● Diversidad de productos como spot trading, trading de contratos con un apalancamiento hasta de 100 X
● Servicios OTC y P2P para una mayor privacidad y mayor tamaño en las transacciones.
● Soporte local profesional en español para brindar asesoría y servicio al cliente 24/7.
● Seguridad estándar bancario, multi-cluster y multi-nivel, con almacenamiento y resguardo online y offline.

“Los comunidad de criptomonedas en Latinoamérica buscaba productos más avanzados, como trading con apalancamiento o una aplicación móvil completa y especializada en trading para aprovechar oportunidades de un mercado que se mueve 24/7, con un equipo local y profesional de soporte y servicio al cliente en español. Mexo.io brida justamente eso, lo cual estamos seguros, beneficiará a toda la región.”, agregó David Yao, CMO de Mexo.

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Chile abrirá la primera puerta digital Sudamérica-Asia

Presentan nuevo mapa de Carriers de Telecomunicaciones. Con una inversión de 388 millones de dólares, desde Chile se planea el...

¿Paso lento pero seguro en conectividad?

SCT detectó más de 19 mil mil sitios prioritarios. En días recientes CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos dio a conocer que a septiembre...

Pandemia impulsa conexión de redes en Latinoamérica

Infraestructura submarina, necesidad creciente. El uso de la nube y de servicios Over The Top (OTT) han sido dos elementos determinantes para acelerar la...

Aprende en Casa II alcanza rating de 0.28 puntos

Por la tarde, aumenta edad de la audiencia. En el periodo que va del 31 de agosto al 13 de septiembre, el promedio diario...

Adopción TIC y redefinición de esquemas, reto de universidades

Educación evoluciona a formato personalizado. La pandemia ha sido un periodo retador para las universidades debido a que tienen que contar con infraestructura y capacitación...

Artículos relacionados

- Publicidad-