lunes, agosto 10, 2020

Próximo a cerrar inscripciones «Mi negocio 24/7»

Te puede interesar

Se acerca la Maratón Behind The Code

Se suman Alestra y Red Hat a lista de firmas aliadas. El próximo 15 de agosto dará inicio la...

BBVA busca liderar servicios de pago en línea

Estiman volumen anual de transacciones por 240 mil mdp. Con el propósito de consolidar su posición en la oferta de...

Redefine Zoom cultura de la reunión virtual

Realiza actualización de nuevas funciones. La incorporación de filtros, más capacidades de iluminación y la supresión de ruidos, son...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Garantizan acceso a 190 mercados.

Las Micro Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) interesadas en participar en el programa “Mi negocio 24/7” para recibir entrenamiento gratuito que les permita incursionar en la exportación a través de la plataforma digital de eBay, tienen como fecha límite para inscribirse el próximo 31 de julio.

“Los negocios en México están viviendo un momento extremadamente difícil para mantener sus ingresos y nuestro deber es no sólo crear, sino intensificar las oportunidades que los ayuden a mantenerse a flote. Con el lanzamiento del programa ‘Mi Negocio 24/7 en eBay’, buscamos acelerar este proceso y que más negocios mexicanos encuentren en el comercio electrónico transfronterizo una alternativa sólida y confiable”, indicó Xavier Aguirre, gerente senior de desarrollo de negocios en eBay Latinoamérica.

El lanzamiento de esta iniciativa que exigió una inversión de 5 millones de pesos, busca que los
negocios en México puedan montar una tienda en línea de manera acelerada, con la asesoría necesaria y accedan a un escaparate de comercialización donde participan al menos 174 millones de compradores de 190 mercados.

“Mi negocio 24/7” es un programa orientado a negocios que tengan más de 100 productos que podrían exportar mediante el soporte y asesoría de eBay en todo lo que implica la comercialización de productos en el mercado externo a través de una plataforma digital.

eBay proporcionará el nivel de suscripción de tienda que mejor se adapte a las necesidades del negocio solicitante, la tienda no tendrá costo alguno durante los primeros tres meses y podrán publicar entre 1000 y 10 mil anuncios.
Los negocios tendrán acceso a un gerente personal que trabajará de la mano de las Mipymes para apoyarlos a exportar en eBay de la manera más eficiente.
Tendrán acceso a un programa especial de capacitación para conocer todas las características y detalles de la plataforma, así como los pasos de venta, y una cuenta mediante la cual podrán subir su inventario y tener comunicación con sus compradores.
Los vendedores nuevos y existentes de eBay que cuenten con una tienda, podrán anunciar 50 mil artículos adicionales de manera gratuita hasta finales de julio de 2020.

El directivo estimó que con este programa, eBay espera subir a su plataforma al menos a 100 empresas, los interesados en formar parte de esta iniciativa, deberán antes llenar un formulario disponible en este link hasta el 31 de julio de 2020.
C$T-EVP

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

IA, un largo camino por recorrer

Cambio cultural es una de los desafíos. Si bien en América Latina, el sector empresarial percibe el alto potencial...

Se acerca la Maratón Behind The Code

Se suman Alestra y Red Hat a lista de firmas aliadas. El próximo 15 de agosto dará inicio la Maratón Behind The Code, una...

Crecerá mercado regional de telemedicina

Infraestructura digital es pieza clave: Equinix. En América Latina, el mercado de la telemedicina, valorado en más de 1.5 mil millones de dólares, crecerá...

Brecha de género en las TIC requiere acción social

Necesario construir un futuro de igualdad. A nivel mundial, la brecha de género impacta de forma negativa diversos aspectos de la vida económica y social...

México, polo de atracción de activos digitales

Anuncian plataforma de intercambio de criptomonedas. En México existen alrededor de 800 mil usuarios de criptomonedas que tienen acceso limitado a nuevos productos y...

Artículos relacionados

- Publicidad-