jueves, diciembre 12, 2019

Acuerda Televisa vender participación en Radiopolis

Te puede interesar

Consumo de Internet supera al de la tv

Consumo total de medios suma 8 horas diarias promedio. El 2019 será recordado como el año en el que Internet...

Seeing AI, poderosa app para personas con discapacidad visual

Contribuye a inclusión social y laboral. Seeing AI, la app que a través de tecnologías como la Inteligencia Artificial...

Causa piratería pérdidas por más de 43 mil mdp anuales

Estiman merma recaudatoria de 6 mil mdp. Además de ser un flagelo jurídico, la "piratería” genera pérdidas por...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Prefiere concentrar recursos en activos de contenido 

Grupo Televisa (BMV:TLEVISA) anunció que llegó a un acuerdo para vender su posición accionaria en Sistemas Radiopolis a Corporativo Coral, operación por la cual recibirá mil 248 millones de pesos y al cierre un dividendo de alrededor de 200 millones de pesos. 

“Corporativo Coral, S.A. de C.V., una empresa de la familia Alemán, acordó adquirir la posición accionaria de Televisa correspondiente al 50 por ciento de Sistemas Radiopolis, S.A. de C.V. («Radiopolis»), que posee y opera 17 estaciones de radio en México”, detalló la televisora. 

En información enviada al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la emisora informó que la transacción está sujeta al cumplimiento de las condiciones habituales de cierre.

“La venta de la participación accionaria de Televisa en Radiopolis es parte de los planes previamente anunciados por la compañía para deshacerse de ciertas operaciones no estratégicas a efectos de concentrar sus recursos en sus activos de contenido y distribución”. 

C$T-GM 


- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Aula Móvil AT&T, necesario espacio de inclusión digital

Iztapalapa, primera parada de la unidad móvil. En los últimos cinco años, 56 millones de mexicanos se conectaron a internet...

Consumo de Internet supera al de la tv

Consumo total de medios suma 8 horas diarias promedio. El 2019 será recordado como el año en el que Internet superó por primera vez en...

Impulsa IFT alfabetización digital

Mejorar el consumo de servicios telecom, el objetivo. La optimización y mejor uso de la tecnología exige el desarrollo de habilidades y competencias digitales, bajo...

Logra LCD habilidades digitales para 55 mil personas

Su operación exigió invertir 2 millones de euros. El cambio disruptor y acelerado que impone la Cuarta Revolución Tecnológica hace imprescindible el surgimiento y...

Alcanzará mercado de videojuegos los 152 mil mdd

Estiman que 86% de internautas juegan en algún un dispositivo. Entre los internautas el interés por los videojuegos "es casi universal", lo que ha propiciado...

Artículos relacionados

- Publicidad-