Consumo de Internet supera al de la tv

Te puede interesar

Blockchain, poderoso cambio de paradigma

Nace la Red de Profesionistas de Blockchain. Pólizas digitales, transferencias de dinero, cartas de crédito, Internet de las Cosas...

Trámites burocráticos una traba a la ciberseguridad

Sector industrial debe adaptarse al nuevo entorno. Los trámites burocráticos y la imposibilidad de detener la operación de una...

Empresas telecom exitosas, el juego cambió

Valor de las tecnológicas ha crecido más de 400%. La fuerte presión regulatoria y fiscal, los altos costos asociados...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Consumo total de medios suma 8 horas diarias promedio.

El 2019 será recordado como el año en el que Internet superó por primera vez en la historia a la televisión como plataforma estrella de los medios de comunicación en términos del consumo promedio diario por persona en el mundo.

“En lo que va del año el consumo promedio online se situó en 170 minutos diarios por persona (es decir, dos horas y 50 minutos), contra 167 minutos en promedio para la TV. Detrás de la popularidad de los medios digitales está en gran medida el creciente uso de internet en los teléfonos móviles, cuyo consumo alcanzó los 130 minutos por día”, refirió Statista.

Fuente: Statista

La firma señala que de acuerdo con el más reciente informe de la consultora Zenith Media, el consumo total de medios (televisión, radio, internet, entre otros) ha alcanzado hasta el momento un promedio de ocho horas diarias por persona.

“Además de lograr un récord en la cantidad de tiempo dedicado al consumo de medios, 2019 será recordado como el año en el que internet destronó, por primera vez en la historia, a la televisión como plataforma estrella de los medios de comunicación”.

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Grave que México carezca de ruta digital clara

Necesario que IFT consolide liderazgo y autonomía. Mientras que a nivel mundial, la transformación digital es vista como una...

“Gran pasión” por el streaming entre los mexicanos

Consumidores dispuestos a gastar más en entretenimiento. México se ha convertido en uno de los países donde las personas “más cine ven y los que...

México debe caminar hacia una gobernanza de IA

Necesario diseñar un marco de referencia. Ante el avance tecnológico acelerado y una creciente migración a entornos digitales en los que la Inteligencia Artificial (IA)...

Big tech, fuerte competencia para las aseguradoras

Prevalece digitalización limitada en el sector. En la actualidad comprar un seguro o póliza dejó de ser una oferta exclusiva de las compañías aseguradoras, pues...

Apps móviles pieza clave en e-commerce

Confinamiento impulsó uso y ganancias. Los comercios tienen la expectativa de que su canal de venta online crezca más del 50 por ciento a...

Artículos relacionados

- Publicidad-