Convoca IFT a concurso “El poder de las audiencias”

Te puede interesar

Telcel tuvo 52% de las captaciones netas interanuales en 4T20

Gana 1.23 millones de clientes entre el 3T20 y el 4T20. En un año marcado por el impacto del COVID-19...

Mexicanos compran online sin dejar tiendas físicas

Un 63% de consumidores retomó su rutina. Aunque el e-commerce ha sido el gran protagonista durante la pandemia, ante los...

Crece 7.4% penetración de banda ancha fija

Telecom es un sector resiliente: IFT. De junio 2019 a junio 2020, la penetración de la banda ancha fija creció...
Guadalupe Michaca
Es socia fundadora de www.consumotic.mx. En la actualidad se desempeña como directora general de este medio de comunicación. Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, suma más de 15 años como periodista especializada en el ecosistema digital. Formó parte del equipo de reporteros de la agencia Notimex. Es parte de la Red de mujeres líderes para promover la igualdad sustantiva en los sectores de telecomunicaciones, radiodifusión y TIC, Conectadas.

En la medida que las audiencias estén mejor informadas y tengan a su alcance mayores elementos para analizar el contenido que consumen, pueden ejercer de manera más efectiva sus derechos.

Para incentivar este círculo virtuoso, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) diseñó el concurso “El Poder de las audiencias” que consiste en la realización de cápsulas de audio y video sobre derechos de las audiencias y la Alfabetización Mediática e Informacional.

El registro cierra el próximo 11 de diciembre y el periodo de recepción de trabajos será del 22 de diciembre al 29 de enero. De esto y más platicamos con Óscar Díaz, titular de la Unidad de Medios y Contenidos Audiovisuales del IFT.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Dato Mata Relato

Últimas Noticias

Mujeres tech enfrentan avance desigual y entornos masculinos

Existen tres millones de vacantes en ciberseguridad. La industria tecnológica en América Latina tiene un gran pendiente con la inclusión...
Publicidad

Telecom y TI, con crecimiento pero “sin regresar a la normalidad”: IDC

Tras desplome en 2020, venta de smartphones crecerá 14%. Este año, habrá especial enfoque en la cultura empresarial digital, donde la “Era de TI se...

Propiedad Industrial motor económico y laboral: IMPI

Necesario fomentar una economía basada en la innovación. Las industrias que más protegieron sus marcas e invenciones entre 2010 y 2019 contribuyeron con 47.8...

Asia, América y Oceanía comparten actualizaciones regulatorias

IFT abordó las acciones más importantes de su Hoja de Ruta. El desarrollo de políticas eficaces en la región de Asia y el Pacífico, así...

Breves digitales

Xerox anunció la incorporación de Nichelle Maynard-Elliott y Margarita Paláu-Hernández a la lista de candidatos que podrían ser elegidos para su consejo de administración...

Artículos relacionados

- Publicidad-