lunes , marzo 18 2019
Inicio / Radiodifusión / Radio / El “Astillero” a Radio Centro

El “Astillero” a Radio Centro

Imagen de archivo

Horario de transmisión por confirmar.

Como parte de la renovación de sus espacios noticiosos, Grupo Radio Centro informó que a partir del 14 de enero de 2019 el periodista Julio Hernández López, “Astillero” conducirá un nuevo espacio informativo, a través del 97.7 de Frecuencia Modulada (FM).

“Debido a su credibilidad probada, es uno de los periodistas más relevantes en Twitter, ocupando la tercera posición en influencia y menciones por los respectivos listados de Forbes en 2015 y de la propia re social en 2017”, detalló en breve comunicado el grupo radiofónico.

Radio Centro detalló que la incorporación de Julio Hernández autor de la reconocida columna el Astillero, “la más leída”, y publicada por el diario La Jornada, está planeado para la conducir un nuevo espacio noticioso que será transmitido de lunes a viernes.

“Próximamente Radio Centro dará a conocer el horario de este espacio y revelará más información sobre la programación de la emisora Radio Centro 97.7 FM”

En su red social el “Astillero”, anticipó su integración a esta frecuencia de FM, donde el grupo radiofónico de la familia Aguirre realiza una reestructuración del 97.7 FM, la cual gradualmente cobra mayor presencia en distintas partes del territorio nacional.

Julio Hernández desde su cuenta de Twitter
C$T-EVP

Acerca de Redacción

Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Mira También

Momento que la radio “jubile” algunas ideas: Ballesteros

Necesario empoderar a las audiencias. Ante la presencia de nuevos medios y en un contexto …

Fox y Televisa: el caso del futbol regiomontano

El acuerdo entre Fox Sports y el Monterrey por los derechos de transmisión 2018–2023 trajo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *