lunes, enero 20, 2020

Transmisión del Grito registró 14.34 puntos rating

Te puede interesar

Conectividad, el futuro de la industria de seguros

Interés por servicios de las Insurtech es creciente. A nivel global, 39 por ciento de 170 mil personas que...

«Intangibles» una experiencia digital con el arte

Conecta a ocho ciudades de Iberoamérica en tiempo real. Alejada de la práctica tradicional de la sola contemplación, "Intangibles" es...

Prioritario mejorar desarrollo de habilidades digitales

Complicado reducir cargas fiscales bajo actual clima de desaceleración. Mejorar el desarrollo de habilidades digitales, de las capacidades en materia...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Desfile militar fue visto por 7.5 millones de personas.

El pasado 15 de septiembre, la transmisión de la ceremonia del Grito de Independencia encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador registró 14.34 puntos de rating en televisión y alcanzó a 8.1 millones de personas.

“Como cada año, con motivo de la celebración de la Independencia de México, las cadenas de televisión de nuestro país se enlazan para transmitir el grito de independencia que este año alcanzó a poco más de 8.1 millones de personas (sin duplicidad) que sintonizaron al menos tres cuartas partes de la duración de la ceremonia”, refirió Nielsen IBOPE México.

La compañía de mediciones de audiencia, subrayó que la transmisión fue emitida por 13 canales de forma simultánea, dando amplia cobertura al primer grito de independencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Este evento registró 14.34 puntos de rating y alcanzó a 8.1 millones de personas. El 57 por ciento de las televisiones encendidas durante el horario de la ceremonia, sintonizaron el programa, destacando que en su mayoría fueron las mujeres las que siguieron el evento por TV con 52.1 por ciento”.

El Desfile Militar, que como cada año se realizó el 16 de septiembre, fue transmitida por seis canales de televisión que en conjunto alcanzaron a 7.5 millones de personas que vieron en promedio 57 minutos del evento, con un rating total de 5.93 puntos.

Nielsen IBOPE México indicó además que de las personas que vieron la ceremonia del grito, 26.4 por ciento también siguió el desfile militar por televisión.
C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

«Avanza con paso firme» separación funcional: IFT

Quedan eliminadas cargas económicas o pasivos laborales. Con la aprobación de la propuesta presentada por Telmex-Telnor relacionada con la transferencia...

Educación e ingreso inciden en adopción de las TIC

En México 66 de cada 100 personas tienen acceso a internet. El reciente estudio del IFT, "Uso de las TIC y actividades por Internet en...

Internet comunitario, eslabón de conectividad: Promtel

Trabaja en proyectos piloto en Oaxaca. Ante el desafío que representa para México el cierre de la brecha digital, la provisión de servicios de...

Mejoran aplicación de presupuesto público con las TIC

Detonan la participación ciudadano en sus localidades. Con el apoyo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), los ciudadanos pueden crear y votar...

Cerrará Ericsson este año con 78 redes 5G

Desarrolla mapa mundial interactivo de las redes de quinta generación. Como se anticipó, este año el despliegue de redes de Quinta Generación (5G) tendrá un...

Artículos relacionados

- Publicidad-