lunes, agosto 10, 2020

Transmisión del Grito registró 14.34 puntos rating

Te puede interesar

IoT e IA marcarán ritmo en la nueva normalidad

Presenta Alestra portafolio de soluciones. En la nueva normalidad, impuesta por la pandemia de COVID-19, tecnologías como la Inteligencia...

Redefine Nokia arquitectura de centros de datos

Alternativas tradicionales suelen ser restrictivas. En un contexto que se torna cada vez más digital marcado por la creciente...

Se acerca la Maratón Behind The Code

Se suman Alestra y Red Hat a lista de firmas aliadas. El próximo 15 de agosto dará inicio la...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Desfile militar fue visto por 7.5 millones de personas.

El pasado 15 de septiembre, la transmisión de la ceremonia del Grito de Independencia encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador registró 14.34 puntos de rating en televisión y alcanzó a 8.1 millones de personas.

“Como cada año, con motivo de la celebración de la Independencia de México, las cadenas de televisión de nuestro país se enlazan para transmitir el grito de independencia que este año alcanzó a poco más de 8.1 millones de personas (sin duplicidad) que sintonizaron al menos tres cuartas partes de la duración de la ceremonia”, refirió Nielsen IBOPE México.

La compañía de mediciones de audiencia, subrayó que la transmisión fue emitida por 13 canales de forma simultánea, dando amplia cobertura al primer grito de independencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Este evento registró 14.34 puntos de rating y alcanzó a 8.1 millones de personas. El 57 por ciento de las televisiones encendidas durante el horario de la ceremonia, sintonizaron el programa, destacando que en su mayoría fueron las mujeres las que siguieron el evento por TV con 52.1 por ciento”.

El Desfile Militar, que como cada año se realizó el 16 de septiembre, fue transmitida por seis canales de televisión que en conjunto alcanzaron a 7.5 millones de personas que vieron en promedio 57 minutos del evento, con un rating total de 5.93 puntos.

Nielsen IBOPE México indicó además que de las personas que vieron la ceremonia del grito, 26.4 por ciento también siguió el desfile militar por televisión.
C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

IA, un largo camino por recorrer

Cambio cultural es una de los desafíos. Si bien en América Latina, el sector empresarial percibe el alto potencial...

Se acerca la Maratón Behind The Code

Se suman Alestra y Red Hat a lista de firmas aliadas. El próximo 15 de agosto dará inicio la Maratón Behind The Code, una...

Crecerá mercado regional de telemedicina

Infraestructura digital es pieza clave: Equinix. En América Latina, el mercado de la telemedicina, valorado en más de 1.5 mil millones de dólares, crecerá...

Brecha de género en las TIC requiere acción social

Necesario construir un futuro de igualdad. A nivel mundial, la brecha de género impacta de forma negativa diversos aspectos de la vida económica y social...

México, polo de atracción de activos digitales

Anuncian plataforma de intercambio de criptomonedas. En México existen alrededor de 800 mil usuarios de criptomonedas que tienen acceso limitado a nuevos productos y...

Artículos relacionados

- Publicidad-