domingo, enero 19, 2020

Innovar para transformar, sello de TV Azteca

Te puede interesar

Publican normas para compartir infraestructura

IFT habilitará micrositio de información. Este 16 de enero entran en vigor los Lineamientos para el Despliegue, Acceso y...

Educación e ingreso inciden en adopción de las TIC

En México 66 de cada 100 personas tienen acceso a internet. El reciente estudio del IFT, "Uso de las TIC...

Lanzan séptima edición del Reto IPV6

Organizaciones, ISP y gobiernos pueden participar. Con el objetivo de promover y fomentar el despliegue regional de IPv6, así como...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Celebra la televisora 26 años al aire

En la actualidad, los mexicanos dedican a diario 1 hora con 39 minutos de su tiempo para ver Tv Azteca, una televisora con 26 años al aire que desde el primer día de transmisiones impuso su sello: innovar para transformar la televisión mexicana, aseguró Benjamín Salinas Sada, CEO de la televisora.

“Gracias a toda la gente que trabaja en Tv Azteca, por su dedicación para hacer de Tv Azteca la mejor televisión de México. Ante las incertidumbres aquí estamos. Vamos en muy buena dirección, muy cerca de la meta”, aseguró el directivo en el contexto de la celebración del vigésimo sexto aniversario de la empresa.

Salinas Sada recordó que este 2 de agosto la televisora sumará 26 años de haber irrumpido en las pantallas de los hogares mexicanos, tiempo durante el cual el talento humano ha acumulado experiencia y anécdotas como protagonista de una era sin precedentes en la televisión tradicional.

TV Azteca, añadió, cuenta con la confianza y el interés de las audiencias y prueba de ello son las transmisiones especiales que ha registrado audiencias históricas frente a su competencia.

“Tan sólo en lo que va de 2019, durante la entrega del Oscar registró 3.1 millones de tele-espectadores; se llevó la Copa América con 88 por ciento más de audiencia que Televisa; se alzó con la Copa de Oro con más de 20 puntos de rating frente a su competencia; y qué decir en el último combate del Canelo Álvarez donde ganó con 21.3 de rating, frente a los 13.9 de Televisa”.

Salinas Sada destacó el trabajo ágil, dinámico y valiente de cada una de las áreas de la televisora, mismo que hoy por hoy se traduce en el reconocimiento de la audiencia y clientes que apuestan por TV Azteca.

“No hay recetas mágicas sólo hay trabajo y esfuerzo y eso es lo que hacemos todos los días”, sostuvo durante el festejo que encabezó en la explanada central de la sede de la televisora.

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

«Avanza con paso firme» separación funcional: IFT

Quedan eliminadas cargas económicas o pasivos laborales. Con la aprobación de la propuesta presentada por Telmex-Telnor relacionada con la transferencia...

Educación e ingreso inciden en adopción de las TIC

En México 66 de cada 100 personas tienen acceso a internet. El reciente estudio del IFT, "Uso de las TIC y actividades por Internet en...

Internet comunitario, eslabón de conectividad: Promtel

Trabaja en proyectos piloto en Oaxaca. Ante el desafío que representa para México el cierre de la brecha digital, la provisión de servicios de...

Mejoran aplicación de presupuesto público con las TIC

Detonan la participación ciudadano en sus localidades. Con el apoyo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), los ciudadanos pueden crear y votar...

Cerrará Ericsson este año con 78 redes 5G

Desarrolla mapa mundial interactivo de las redes de quinta generación. Como se anticipó, este año el despliegue de redes de Quinta Generación (5G) tendrá un...

Artículos relacionados

- Publicidad-