martes, noviembre 19, 2019

Innovar para transformar, sello de TV Azteca

Te puede interesar

Empresas estatales, ¿modelo factible en telecom?

Diálogo y colaboración con sector privado, pieza clave. Contar con cobertura de banda ancha a nivel nacional es esencial para...

Reconocen plataforma sobre pueblos indígenas del IFT

Compitió con proyectos de Italia y Paraguay. La Plataforma de Pueblos y Comunidades Indígenas del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT)...

TV mantiene reinado en gasto publicitario

Presupuesto digital, aún abajo de publicidad tradicional. Si bien el uso de nuevas tecnologías ha transformado la estrategias de...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Celebra la televisora 26 años al aire

En la actualidad, los mexicanos dedican a diario 1 hora con 39 minutos de su tiempo para ver Tv Azteca, una televisora con 26 años al aire que desde el primer día de transmisiones impuso su sello: innovar para transformar la televisión mexicana, aseguró Benjamín Salinas Sada, CEO de la televisora.

“Gracias a toda la gente que trabaja en Tv Azteca, por su dedicación para hacer de Tv Azteca la mejor televisión de México. Ante las incertidumbres aquí estamos. Vamos en muy buena dirección, muy cerca de la meta”, aseguró el directivo en el contexto de la celebración del vigésimo sexto aniversario de la empresa.

Salinas Sada recordó que este 2 de agosto la televisora sumará 26 años de haber irrumpido en las pantallas de los hogares mexicanos, tiempo durante el cual el talento humano ha acumulado experiencia y anécdotas como protagonista de una era sin precedentes en la televisión tradicional.

TV Azteca, añadió, cuenta con la confianza y el interés de las audiencias y prueba de ello son las transmisiones especiales que ha registrado audiencias históricas frente a su competencia.

“Tan sólo en lo que va de 2019, durante la entrega del Oscar registró 3.1 millones de tele-espectadores; se llevó la Copa América con 88 por ciento más de audiencia que Televisa; se alzó con la Copa de Oro con más de 20 puntos de rating frente a su competencia; y qué decir en el último combate del Canelo Álvarez donde ganó con 21.3 de rating, frente a los 13.9 de Televisa”.

Salinas Sada destacó el trabajo ágil, dinámico y valiente de cada una de las áreas de la televisora, mismo que hoy por hoy se traduce en el reconocimiento de la audiencia y clientes que apuestan por TV Azteca.

“No hay recetas mágicas sólo hay trabajo y esfuerzo y eso es lo que hacemos todos los días”, sostuvo durante el festejo que encabezó en la explanada central de la sede de la televisora.

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Agentes económicos preponderantes y las audiencias

La Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2018 (ENCCA) del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) estima que, a...

Empresas estatales, ¿modelo factible en telecom?

Diálogo y colaboración con sector privado, pieza clave. Contar con cobertura de banda ancha a nivel nacional es esencial para el desarrollo económico y social...

Envía IFT programa nacional de espectro

Proporciona objetivos y líneas de acción. El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó los elementos a incluirse en el Programa Nacional de Espectro Radioeléctrico...

Innovación de servicios, disrupción de 5G

Identifican al menos 21 casos de uso potencial. El reemplazo de la banda ancha en el hogar, cloud gaming, optimización de redes de servicios públicos...

TV mantiene reinado en gasto publicitario

Presupuesto digital, aún abajo de publicidad tradicional. Si bien el uso de nuevas tecnologías ha transformado la estrategias de marketing en el mundo, la...

Artículos relacionados

- Publicidad-