sábado, agosto 8, 2020

Innovar para transformar, sello de TV Azteca

Te puede interesar

Inaugura IBM Centro Cognitivo de Transformación

Atenderá banca, telecomunicaciones, gas y energía. Para el año 2022, más del 42 por ciento de todos los trabajos...

Redefine Zoom cultura de la reunión virtual

Realiza actualización de nuevas funciones. La incorporación de filtros, más capacidades de iluminación y la supresión de ruidos, son...

Implementa México marcación definitiva a 10 dígitos

Dejan de ser necesarios los prefijos 01, 044 y 045. Este lunes 3 de agosto entró en vigor la implementación...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Celebra la televisora 26 años al aire

En la actualidad, los mexicanos dedican a diario 1 hora con 39 minutos de su tiempo para ver Tv Azteca, una televisora con 26 años al aire que desde el primer día de transmisiones impuso su sello: innovar para transformar la televisión mexicana, aseguró Benjamín Salinas Sada, CEO de la televisora.

“Gracias a toda la gente que trabaja en Tv Azteca, por su dedicación para hacer de Tv Azteca la mejor televisión de México. Ante las incertidumbres aquí estamos. Vamos en muy buena dirección, muy cerca de la meta”, aseguró el directivo en el contexto de la celebración del vigésimo sexto aniversario de la empresa.

Salinas Sada recordó que este 2 de agosto la televisora sumará 26 años de haber irrumpido en las pantallas de los hogares mexicanos, tiempo durante el cual el talento humano ha acumulado experiencia y anécdotas como protagonista de una era sin precedentes en la televisión tradicional.

TV Azteca, añadió, cuenta con la confianza y el interés de las audiencias y prueba de ello son las transmisiones especiales que ha registrado audiencias históricas frente a su competencia.

“Tan sólo en lo que va de 2019, durante la entrega del Oscar registró 3.1 millones de tele-espectadores; se llevó la Copa América con 88 por ciento más de audiencia que Televisa; se alzó con la Copa de Oro con más de 20 puntos de rating frente a su competencia; y qué decir en el último combate del Canelo Álvarez donde ganó con 21.3 de rating, frente a los 13.9 de Televisa”.

Salinas Sada destacó el trabajo ágil, dinámico y valiente de cada una de las áreas de la televisora, mismo que hoy por hoy se traduce en el reconocimiento de la audiencia y clientes que apuestan por TV Azteca.

“No hay recetas mágicas sólo hay trabajo y esfuerzo y eso es lo que hacemos todos los días”, sostuvo durante el festejo que encabezó en la explanada central de la sede de la televisora.

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

México, polo de atracción de activos digitales

Anuncian plataforma de intercambio de criptomonedas. En México existen alrededor de 800 mil usuarios de criptomonedas que tienen acceso...

Innovación, distintivo de Apple, Alphabet y Amazon

Huawei y Alibaba escalan en ranking mundial. El uso y aplicación de las tecnologías digitales en el modelo de negocio es uno de los...

Bajarán 8.0% ingresos en la industria audiovisual

Para 2021 se tendrá una recuperación rápida. El impacto de la pandemia de Covid-19 también se dejará sentir en las actividades de la Industria Audiovisual...

Redefine Zoom cultura de la reunión virtual

Realiza actualización de nuevas funciones. La incorporación de filtros, más capacidades de iluminación y la supresión de ruidos, son algunas de las funciones que...

Mozper, la app que impulsa la educación financiera

Contribuye a la adopción de medios de pago rápidos y seguros. Impulsar nuevas generaciones de niños y jóvenes que de la mano de sus padres...

Artículos relacionados

- Publicidad-