miércoles, junio 3, 2020

Renueva Editorial Televisa alineación directiva

Te puede interesar

Más compras online exige atender ciberseguridad

"Nuevas comodidades conllevan riesgos”: Fortinet México. El confinamiento social obligado por la pandemia de COVID-19 ha generado nuevos compradores en...

Habilitarán hospitales con telemedicina satelital

El proyecto no representa gasto para el erario. El operador satelital SES otorga conectividad de banda ancha de alto...

Crece 23% inversión en infraestructura Telecom

Crece PIB Telecom 7.5%, actualizado al 4T19. Durante el ejercicio fiscal 2019 los operadores de telecomunicaciones concretaron un nivel de...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Busca estar a la vanguardia en nuevas tendencias de consumo

Grupo Televisa anunció el nombramiento de Rodolfo Vargas Pérez como titular en la dirección general de Editorial Televisa, y de Joaquín C. Sánchez Ventura como director comercial y desarrollo de negocios.

“Editorial Televisa ha venido realizado profundas transformaciones, con el fin de hacer más eficiente su operación y estar a la vanguardia en las nuevas tendencias de consumo”, dijo la empresa en un breve comunicado.

Con estos nuevos nombramientos, añadió, Editorial Televisa espera fortalecer su liderazgo en el mercado editorial en México, y seguirá generando soluciones y contenidos multiplataforma, en beneficio de sus audiencias, clientes y socios estratégicos.

La televisora indicó que Rodolfo Vargas Pérez, es egresado del ITAM, de la Licenciatura en Administración. Cuenta con una maestría del Instituto Europeo de Administración de Empresas (INSEAD). En sus más de 30 años de trayectoria profesional, ha sido presidente de Sara Lee Branded Apparel, Puig, Grupo Planeta, Bacardi y Compañía, así como de ACH Foods, entre otros.

Por su parte, Joaquín C. Sánchez Ventura, es egresado de la Universidad Anáhuac del Norte de la Licenciatura de Relaciones Internacionales. Cuenta con una maestría en Negocios Digitales por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI). En sus más de 20 años de trayectoria, fue Director General de Condé Nast México – Latinoamérica. Ha ocupado puestos de alto nivel en The Walt Disney Company y Warner Bros. para México y Latinoamérica.

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cibercrimen apunta hacia sector gubernamental

Instituciones con limitaciones económicas, su lado vulnerable. La sensibilidad y volumen significativo de datos que manejan, la falta de...

TV, principal canal de información durante confinamiento

Crece uso de plataformas streaming. Durante el periodo de confinamiento, el 73 por ciento de los mexicanos ha optado por la televisión para...

Crece 23% inversión en infraestructura Telecom

Crece PIB Telecom 7.5%, actualizado al 4T19. Durante el ejercicio fiscal 2019 los operadores de telecomunicaciones concretaron un nivel de inversión en infraestructura de 71...

Logra Nokia récord en velocidad 5G

Impulsa desarrollo de servicios de nueva generación. Mediante el uso de 800 MHz de espectro 5G de onda milimétrica y una funcionalidad de conectividad...

Aportarán 5G y drones amplios beneficios al campo

https://www.youtube.com/watch?v=uIhhvt8ssC8 El comercio, el cuidado de la salud, la seguridad, y diversos ámbitos de la vida cotidiana y del sector productivo se verán impactados positivamente...

Artículos relacionados

- Publicidad-