sábado, agosto 24, 2019

Renueva Editorial Televisa alineación directiva

Te puede interesar

Lanzan plataforma para evaluar calidad móvil

Analiza redes WiFi, 3G, 4G y próximamente 5G. Con el objetivo de contribuir con el monitoreo y mejora del internet...

Huawei, tercer oferente de smartphones

Mercado de smartphones vale 95 mil mdp. Al segundo trimestre de este año (2T19), la demanda de Smartphones en México...

Precarización laboral, un lastre para la ciencia

Realizarán primer foro latinoamericano de trabajadores científicos Aun cuando el progreso económico y social de un país está fuertemente vinculado...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Busca estar a la vanguardia en nuevas tendencias de consumo

Grupo Televisa anunció el nombramiento de Rodolfo Vargas Pérez como titular en la dirección general de Editorial Televisa, y de Joaquín C. Sánchez Ventura como director comercial y desarrollo de negocios.

“Editorial Televisa ha venido realizado profundas transformaciones, con el fin de hacer más eficiente su operación y estar a la vanguardia en las nuevas tendencias de consumo”, dijo la empresa en un breve comunicado.

Con estos nuevos nombramientos, añadió, Editorial Televisa espera fortalecer su liderazgo en el mercado editorial en México, y seguirá generando soluciones y contenidos multiplataforma, en beneficio de sus audiencias, clientes y socios estratégicos.

La televisora indicó que Rodolfo Vargas Pérez, es egresado del ITAM, de la Licenciatura en Administración. Cuenta con una maestría del Instituto Europeo de Administración de Empresas (INSEAD). En sus más de 30 años de trayectoria profesional, ha sido presidente de Sara Lee Branded Apparel, Puig, Grupo Planeta, Bacardi y Compañía, así como de ACH Foods, entre otros.

Por su parte, Joaquín C. Sánchez Ventura, es egresado de la Universidad Anáhuac del Norte de la Licenciatura de Relaciones Internacionales. Cuenta con una maestría en Negocios Digitales por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI). En sus más de 20 años de trayectoria, fue Director General de Condé Nast México – Latinoamérica. Ha ocupado puestos de alto nivel en The Walt Disney Company y Warner Bros. para México y Latinoamérica.

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

¡Regístrate gratis!

Primer Foro Latinoamericano de Trabajadores Científicos

Últimas Noticias

Precarización laboral, un lastre para la ciencia

Realizarán primer foro latinoamericano de trabajadores científicos Aun cuando el progreso económico y social de un país está fuertemente vinculado...

Aprueba BID primer crédito para ciberseguridad

Uruguay tendrá un plazo de amortización de 25 años. Con el propósito de proteger su espacio digital, así como establecer mejoras en la prevención, detección...

“Origen no es destino”, STEAM es punto de quiebre

Tecnología debe transformar mentes y sociedades En México, al menos 7 de cada 10 personas que nacen en el peldaño más bajo de la...

Futura cobertura, acorde al contrato firmado: Altán

Asegura que las ciudades grandes se acabaron. El compromiso de cobertura que debe ofrecer Altán Redes en el mercado mexicano quedó claramente establecido en tiempo...

Buscarán Oui, M4 y Altán disminuir brecha digital

Ofrecerán servicios de internet 400 tiendas de Elektra. A partir de septiembre próximo, OUI, el operador móvil virtual (OMV) de Grupo Elektra, ofrecerá servicio de...
- Publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad-