sábado , junio 15 2019
Inicio / Radiodifusión / Radio / Suspenden operación de acciones de RCentro en la BMV

Suspenden operación de acciones de RCentro en la BMV

Grupo Radio Centro

Prevén retome operaciones este mismo mes

Grupo Radio Centro (BMV: RCENTRO) informó al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que su acción fue temporalmente suspendida, una vez que la emisora por falta de quórum en primera convocatoria no llevó a cabo su asamblea anual de accionistas en tiempo y forma.

No obstante, la emisora aseguró que la asamblea de accionistas ha sido nuevamente convocada «en segunda convocatoria» y está programada su celebración para el próximo día 18 de junio del año en curso.

En el breve comunicado de eventos relevantes de Grupo Radio Centro se detalló que «una vez adoptados los acuerdos correspondientes en dicha asamblea, la emisora estará en cabal cumplimiento con sus obligaciones por lo que cesará la suspensión de su acción».

RCentro precisó que el resto de las obligaciones de la emisora en el mercado accionario doméstico, «incluyendo las relacionadas con sus certificados bursátiles se encuentran en pleno cumplimiento».

C$T-EVP

Acerca de Redacción

Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Mira También

Un entorno más digital exige “piso parejo”: CIRT

Licitación de espectro debe impulsar competencia efectiva Ante la “brutal” sobrerregulación que enfrenta la industria …

«Radios pirata», riesgo que debe erradicarse

Ponen en peligro prestación de servicios, e incluso la vida La comisión de Radio y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *