Realidad Aumentada, la apuesta de Mastercard

Te puede interesar

Necesario medir avance de la transformación digital

Brecha digital problema estructural en América Latina. Supervisar el desarrollo de tecnologías como el Internet de las Cosas (IoT),...

Infraestructura telecom, pieza protagónica en la crisis

El mundo hiperconectado exige la cooperación global. Esta crisis ha puesto a prueba no sólo a los sistemas de...

Chile abrirá la primera puerta digital Sudamérica-Asia

Presentan nuevo mapa de Carriers de Telecomunicaciones. Con una inversión de 388 millones de dólares, desde Chile se planea el...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

App móvil para iOS estará disponible este año.

Si bien las recompensas o incentivos continúan impulsando la satisfacción del consumidor con las tarjetas de crédito, sólo un tercio de los titulares comprende en su totalidad los beneficios que tienen a su disposición, un escenario que la Realidad Aumentada (RA) promete transformar.

Mediante una experiencia fotorrealista que transporta a los usuarios a un entorno virtual de 360 grados donde una serie de portales interactivos hacen que los beneficios que les brinda su tarjeta cobren vida, Mastercard ofrecerá a sus usuarios una app móvil que incorpora tecnología RA.

“La aplicación estará disponible en Apple Store para dispositivos con iOS en Estados Unidos en el segundo trimestre de 2020. Más adelante durante este año se encontrará disponible en otras regiones y para dispositivos adicionales”, refirió la firma.

La app pone la información de los beneficios de World Elite Mastercard en primer plano para que los titulares de tarjetas, a través de una experiencia totalmente multisensorial, puedan acceder a ella fácilmente a través de su dispositivo móvil.

Al respecto, Raja Rajamannar, Vicepresidente Global de Marketing y Comunicación de Mastercard, dijo que al aprovechar el diseño intuitivo de la RA y apelar a una tecnología que es de interés de los consumidores, los titulares de tarjetas podrán encontrar y explorar fácilmente beneficios que de otro modo podrían pasar desapercibidos.

“En Mastercard estamos utilizando nuestra tecnología y nuestras soluciones para ofrecer experiencias multisensoriales a los consumidores todos los días, ya sea que estén comprando, usando transporte público o explorando los beneficios de las tarjetas que sean de su interés”.

Por su parte, Tim Sloane, Vicepresidente del Grupo Asesor de Mercator, comentó que los consumidores digitales que dependen en gran medida de las comunicaciones digitales cuando compran, son los primeros en explorar y utilizar puntos de contacto con tecnología habilitada en todo el proceso de pagos.

“Con la nueva aplicación que informa sobre todos los beneficios de Mastercard, estos titulares de tarjetas experimentarán un entorno multisensorial verdaderamente único, en el cual ingresando a cada portal podrá darse cuenta del valor de su tarjeta y aprender sobre sus beneficios de una manera nunca antes experimentada”.

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cuota de contenido OTTs afectaría relación México-EU

Reduciría la oferta y sofocaría la inversón. Imponer una cuota de contenido local en plataformas OTTs violaría los compromisos...

Necesario medir avance de la transformación digital

Brecha digital problema estructural en América Latina. Supervisar el desarrollo de tecnologías como el Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial (IA) y Blockchain,...

Esports, show business más allá de los videojuegos

Compromiso y disciplina, clave al iniciar una liga. Los Esports, una industria creciente en la que se han involucrado firmas que tradicionalmente no tendrían...

Estado, actor esencial para eliminar asimetrías

Presentan a nivel internacional "Conozco Mi Consumo". El Estado es un ente importante para generar igualdad entre usuarios y proveedores de servicios de telecomunicaciones, así...

Emprende Canieti Plan Nacional de Digitalización

Beneficiarios obtendrán asesoría y acompañamiento. En México, alrededor de 95 por ciento de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) no cuentan con tecnología de...

Artículos relacionados

- Publicidad-