martes, noviembre 19, 2019

Busca LinkedIn impulsar comunidades offline

Te puede interesar

Gusto por las selfies, ¿tendencia narcisista?

Smartphones usados como "almacenes de recuerdos". Tomarse decenas o incluso cientos de selfies, documentar cada detalle de la vida y...

Pleno del IFT y su proceso de selección

El Pleno requiere paridad de género. En junio pasado entró en vigor la reforma constitucional en materia de paridad...

Agentes económicos preponderantes y las audiencias

La Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2018 (ENCCA) del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) estima que, a...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Traerá nuevas herramientas a México.

Con el objetivo de promover las comunidades offline que ayuden a los usuarios de la red social LinkedIn a construir relaciones más fructíferas y de mayor calidad, la plataforma lanzó la herramienta LinkedIn Eventos que permitirá a los usuarios crear, compartir y descubrir eventos profesionales que tengan lugar cerca de ellos.

“LinkedIn Eventos se lanzó globalmente el 17 de octubre, empezando por los mercados de habla inglesa, seguido del resto de mercados, como México, donde estará disponible en los próximos meses”, informó la firma.

De acuerdo con datos de la red social, las reuniones cara a cara aumentan las posibilidades de aceptar a alguien en LinkedIn, de un 20 a un 80 por ciento; esto refuerza la idea de que las interacciones presenciales son necesarias para la creación de relaciones laborales sólidas.

Los usuarios podrán crear un evento en el panel “Comunidad” situado a la izquierda de su muro. Pueden encontrar la herramienta encima de “grupos” con el símbolo “+”, que podrán utilizar para la creación de un nuevo evento.

“Con LinkedIn Eventos, los profesionales de la plataforma podrán contactar con su red de contactos de forma offline, reforzando la creación de una red profesional cara a cara en todo el mundo”.

A través de Linkedin Eventos, todos los miembros podrán crear y unirse a eventos profesionales, invitar a otras personas utilizando los “filtros de invitación”, contactar con otros asistentes a través de la red social y estar en contacto después de los eventos.

LinkedIn Eventos les permitirá crear “Eventos Privados” en los que podrán tener conversaciones seguras en un ambiente de confianza con miembros de adecuados a sus intereses.

Los “filtros de invitación” dan acceso a los 645 millones de miembros de la red global de LinkedIn para poder filtrar y encontrar profesionales afines del sector con los que organizar eventos interesantes.

“El objetivo principal de la red profesional es ayudar a sus miembros a encontrar y construir relaciones de interés. Por ello, LinkedIn dispone de los recursos necesarios para promover comunidades profesionales offline como reuniones de antiguos compañeros de clase, happy hours, offsites de empresas o talleres y eventos locales de LinkedIn”.

De esta forma, la plataforma busca ir más allá de las conversaciones online y construir relaciones reales, así como mejorar el sentimiento de pertenencia a una comunidad con miembros de las mismas ciudades o del país a través de encuentros en un ambiente de confianza.
C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Agentes económicos preponderantes y las audiencias

La Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2018 (ENCCA) del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) estima que, a...

Empresas estatales, ¿modelo factible en telecom?

Diálogo y colaboración con sector privado, pieza clave. Contar con cobertura de banda ancha a nivel nacional es esencial para el desarrollo económico y social...

Envía IFT programa nacional de espectro

Proporciona objetivos y líneas de acción. El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó los elementos a incluirse en el Programa Nacional de Espectro Radioeléctrico...

Innovación de servicios, disrupción de 5G

Identifican al menos 21 casos de uso potencial. El reemplazo de la banda ancha en el hogar, cloud gaming, optimización de redes de servicios públicos...

TV mantiene reinado en gasto publicitario

Presupuesto digital, aún abajo de publicidad tradicional. Si bien el uso de nuevas tecnologías ha transformado la estrategias de marketing en el mundo, la...

Artículos relacionados

- Publicidad-