Compras online, la alternativa en El Buen Fin

Te puede interesar

TlatelolcoLab, esfuerzo contra la desinformación masiva

Contribuirá a "desintoxicar"espacios digitales. Entender los fenómenos de la vida online y democratizar el acceso a la información, con pluralidad,...

Modelo “proteccionista” en OTTs desincentiva industria audiovisual

Podría reducir 10% producción audiovisual local. La irrupción de los Over-The-Top (OTT) en la última década ha llevado a algunos...

Impulsar 5G no es una opción, es un deber: Cuevas

Infraestructura digital, la mejor inversión. Para 2035, el Foro Económico Mundial estima que la conectividad 5G derive en la generación...
Enrique Villarreal
Es socio fundador y editor general de www.consumotic.mx . Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, tiene una trayectoria de más de dos décadas en los medios de comunicación. Inició su labor periodística en la Agencia de Noticias "Finsat", de El Financiero. Fue Editor web y Co-editor del impreso de Negocios de Milenio Diario. Coordinador de Negocios en la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex). Reportero asignado a fuentes de finanzas, economía y negocios en distintos medios como canal 52 de MVS; Notimex y Televisión Educativa, además de colaborar en El Horizonte y Grupo EnConcreto.

Alcanza ahorros y beneficios adicionales.

Realizar compras a través del uso de internet presenta grandes ventajas pues además de acceder en tiempo real a una amplia gama de ofertas y promociones, el internauta logra en su favor, ahorros sustanciales al evitar desplazarse a cada una de las tiendas y establecimientos, donde las marcas ofrecerán sus promociones durante El Buen Fin del 17 al 20 de noviembre a nivel nacional.

Comprar en línea durante El Buen Fin tiene importantes ventajas: ahorrarás tiempos de desplazamiento, tráfico y costos de estacionamiento; podrás comparar marcas y precios en las tiendas que más te gustan; tendrás seguridad sobre la existencia de mercancías”.

Los expertos en marcadotecnia DonCupones México, para optimizar tus compras online te recomiendan lleves a cabo cinco pasos básicos que te permitirán explorar rápidamente las mejores ofertas, ahorrar tiempo, tener acceso a productos que no hay en tu localidad, obtener cupones de descuento adicionales a las ofertas en línea y conocer de los remates de último momento.

Una de las primeras recomendaciones para delinear una estrategia certera de compras en el próximo Buen Fin, es conectarse a los sitios entre la 1:00 am y las 7:00 horas en que se registra menor número de usuarios, lo que permite una mejor navegación y concretar la compra en menor tiempo. El horario de mayor saturación es la hora de la comida y al finalizar el día en que se incrementa el tráfico en la red.

Es conveniente navegar de incógnito a través de una ventana privada a fin de que las marcas no puedan manipular los precios, ya que utilizan la localización del cliente y comportamiento en la web para mostrar precios diferentes, sobre todo si se ha visitado su página.

Los expertos recomiendan llenar el carrito de productos, pero no comprar en uno o dos días, lo que se convierte en un desafío para las tiendas en línea, que muchas de las veces envían por e-mail algún descuento adicional para apresurar y concretar tus transacciones. Esta técnica funciona principalmente si se tiene una cuenta y se está registrado y logueado.

Asimismo, mantener contacto permanente con las marcas a través de las redes sociales que es de donde premian a sus consumidores con ofertas flash, descuentos exclusivos e incluso regalos sorpresa, cuando se les detecta en la búsqueda de servicios o productos.

Para obtener bonos sobre las compras y ahorros adicionales, también se recomienda buscar cuponeras de descuento como DonCupones México que se obtienen de forma gratuita y que forma parte de las estrategias promocionales de cientos de marcas.
C$T-EVP

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Dato Mata Relato

Últimas Noticias

Modelo “proteccionista” en OTTs desincentiva industria audiovisual

Podría reducir 10% producción audiovisual local. La irrupción de los Over-The-Top (OTT) en la última década ha llevado a algunos...
Publicidad

2030, ¿cómo se vislumbra el futuro tecnológico?

La digitalización de las empresas como un paso clave para una mayor rentabilidad y mejor sostenibilidad, un marcado protagonismo del trabajo a distancia y...

Lanza IFT herramienta “Conoce tu velocidad”

Contribuye al empoderamiento de los consumidores. Tomar decisiones informadas en caso de contratación o cambio de planes del servicio de internet, es uno de...

Industria espacial alcanzará inversión por 558 mil mdd

Imprescindible que el sector capte talento mexicano. En el mercado global el desarrollo de la industria espacial mantiene una dinámica creciente a la cual México...

Breves digitales

La plataforma de videconferencias, Zoom Video, anunció el nombramiento de Nicolás Robinson Andrade como nuevo director de Relaciones Gubernamentales de la empresa, responsable para...

Artículos relacionados

- Publicidad-