En sólo seis meses sumó casi 26 millones de suscriptores nuevos.
Sólo entre abril y junio, Netflix captó 10.1 millones de suscriptores nuevos, un comportamiento que refleja la gran expansión que la plataforma de videos de streaming ha experimentado con la pandemia de COVID-19.
“La empresa de vídeos de streaming de pago más popular del mundo, Netflix, sigue siendo una de las beneficiadas económicamente por las medidas de confinamiento producto de la pandemia del coronavirus”, refirió Statista.
Más infografías en Statista
Statista detalló que durante el trimestre anterior, que comprende los meses de enero a marzo, Netflix alcanzó el récord histórico de 15.8 millones de nuevos suscriptores a nivel mundial.
Estos números significan que este año, en sólo seis meses, Netflix ha sumado casi 26 millones de suscriptores nuevos, frente a los casi 28 millones de todo 2019.
“Gracias a este impulso, la plataforma registra actualmente cerca de 193 millones de usuarios, un 27 por ciento más que el año pasado por estas fechas. Además, su resultado operativo neto (o beneficio) en el segundo trimestre del 2020 ha sido de 720 millones de dólares, frente a los 271 millones del mismo periodo del año pasado”.
C$T-GM