sábado, diciembre 14, 2019

HMS, la posibilidad de crear vida inteligente

Te puede interesar

Consumo de Internet supera al de la tv

Consumo total de medios suma 8 horas diarias promedio. El 2019 será recordado como el año en el que Internet...

Impulsa IFT alfabetización digital

Mejorar el consumo de servicios telecom, el objetivo. La optimización y mejor uso de la tecnología exige el desarrollo de...

IA, el camino hacia la innovación y competencia

Complicada transformación digital para 88% de las empresas. En el mercado global, la denominada Cuarta Revolución Industrial ha hecho obligada...
Enrique Villarreal
Enrique Villarreal es socio fundador y director general de www.consumotic.mx . Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, tiene una trayectoria de más de dos décadas en los medios de comunicación. Inició su labor periodística en la Agencia de Noticias "Finsat", de El Financiero. Fue Editor web y Co-editor del impreso de Negocios de Milenio Diario. Coordinador de Negocios en la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex). Reportero asignado a fuentes de finanzas, economía y negocios en distintos medios como canal 52 de MVS; Notimex y Televisión Educativa, además de colaborar en El Horizonte y Grupo EnConcreto.

servicios Huawei cubren a 530 millones de usuarios.

Huawei presentó suu ecosistema tecnológico abierto, inteligente y con una visión compartida del futuro de la conectividad, adaptable a distintos escenarios con la posibilidad de crear una vida inteligente; se trata de la creación conjunta de aplicaciones basadas en nuevas capacidades técnicas y herramientas impulsadas por Inteligencia Artificial (IA).

Durante el primer Huawei Developer Day en México y América Latina, se presentaron tecnologías clave como HMS Core, el exclusivo sistema de distribución de aplicaciones AppGallery, además del Huawei Ability Gallery; una serie de herramientas capaces de generar una conexión inteligente entre desarrolladores y usuarios en el mercado global y ahora disponibles en América Latina.

“Los Huawei Mobile Services han sido diseñados para mejorar considerablemente la experiencia de nuestros usuarios al conectarlos de forma segura y confiable con los servicios, funciones y contenidos indicados para cada momento de su vida digital. Esto es posible gracias a tecnologías que hemos desarrollado durante varios años, además de nuestro sistema inteligente de distribución de aplicaciones enfocado a crear un nuevo ecosistema”.

La oferta en servicios móviles de Huawei tiene un alcance en el mercado global de más de 530 millones de usuarios, en más de 170 países, con funciones confiables y abiertas para todo desarrollador que quiera tener acceso a este ecosistema abierto con ventanilla única, aseguró Cristina Yi, directora de Mercadotecnia de Huawei México.

Huawei brinda a sus socios capacidades abiertas incluyendo HMS Core, HiAI, AR (Inteligencia Artificial y Realidad Aumentada) y Camera Kit para impulsus innovaciones digitales basadas en la plataforma de Mobile Services, brindando servicios inteligentes en un mismo lugar para desarrolladores y socios alrededor del mundo.
C$T-EVP

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

IA, el camino hacia la innovación y competencia

Complicada transformación digital para 88% de las empresas. En el mercado global, la denominada Cuarta Revolución Industrial ha hecho obligada...

Smartphones, un negocio de 484 mil mdd

Publicidad móvil representa 176 mil mdd. En 2020, la venta de smartphones representará para los fabricantes alrededor de 484 mil millones de dólares; sin embargo,...

Alumnos de preparatoria crean mano «robótica»

También crean silla de ruedas para personas parapléjicas. Luego de un año de pruebas e investigación relacionada con la anatomía de la mano y...

Aula Móvil AT&T, necesario espacio de inclusión digital

Iztapalapa, primera parada de la unidad móvil. En los últimos cinco años, 56 millones de mexicanos se conectaron a internet por primera vez y aunque...

Consumo de Internet supera al de la tv

Consumo total de medios suma 8 horas diarias promedio. El 2019 será recordado como el año en el que Internet superó por primera vez en...

Artículos relacionados

- Publicidad-