Home / Tecnología / Apps / «IFT Conecta», una nueva estrategia de comunicación

«IFT Conecta», una nueva estrategia de comunicación

Imagen de archivo

La app ya disponible en tiendas iOS y Android

Con la finalidad de facilitar la consulta de información y visualización de materiales relacionados con las telecomunicaciones y la radiodifusión en México, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) desarrolló una app que será de utilidad para académicos, investigadores, periodistas, industria y público en general.

«Con esta plataforma se busca abrir un nuevo canal de comunicación en el que se compartirán, entre otros, materiales como comunicados de prensa, Gaceta IFT, el newsletter IFT en Línea, marco jurídico; así como infografías, cápsulas, fotografías y otros contenidos multimedia», precisó el órgano regulador en un comunicado.

Con esta aplicación los usuarios tendrán acceso directo a diversos contenidos multimedia e interactivos, relacionados con temas y las actividades del órgano regulador en los sectores de telecomunicaciones y radiodifusión en México, y las acciones que implementa como autoridad en materia de competencia y en favor de los usuarios.

Descárgala como IFT Conecta en tiendas de iOS y Android

«Los usuarios de la aplicación, desarrollada por personal del Instituto, podrán recibir alertas en su dispositivo móvil que les informen cuando se publique contenido nuevo en la plataforma».

La plataforma “IFT Conecta” tendrá disponible publicaciones, contenidos multimedia e interactivos con la información más actual sobre las actividades y resoluciones del Instituto.

C$T-EVP

Por: Redacción

Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Te puede interesar

Incomprensión y estereotipos, lastres de la generación Millennial

Ocho de cada 10 estudia, trabaja o cumple las dos tareas: BID  Nacidos en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *