lunes, julio 6, 2020

Nielsen medirá publicidad en app móvil de Youtube

Te puede interesar

Apoya IFT con 207 mdp acciones contra pandemia

Realizó exhaustivo análisis de su presupuesto. El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) transferirá 207 millones de pesos a la...

Disminuirá gasto en servicios de TI en AL

"El e-Commerce llegó para quedarse": IDC. El confinamiento sanitario al que obligó el COVID-19, generó desempleo y la caída de...

Anuncia DiDi nuevos apoyos en movilidad

Viajes desde 20 pesos y comidas por 50 pesos. La emergencia sanitaria podría provocar un descenso del PIB de...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Clientes tendrán acceso a demográficos de edad y género

La empresa de investigación de mercados, Nielsen, amplió su portafolio en el segmento de Digital Media en México, con la medición de publicidad en la aplicación para dispositivos móviles de YouTube, a través de la herramienta Digital Ad Ratings (DAR).

“En promedio, 36.5 por ciento de la inversión en medios digitales realizada durante el primer trimestre del año en México y medida a través de Digital Ad Ratings fue desperdiciada, debido a impresiones fuera de objetivo (off-target)”, afirmó Miguel Anaya, Líder de Digital Media en Nielsen México.

El directivo afirmó que Digital Ad Ratings permite optimizar la rentabilidad de esas campañas, y ahora con la medición de la aplicación móvil de YouTube posibilita una mayor cobertura, en una de las redes sociales más usadas en México.

Con esta expansión,añadió, los clientes de Nielsen Digital Ad Ratings tendrán acceso a los demográficos de edad y género de los consumidores que ven publicidad en la app de YouTube, al igual que el Alcance, la Frecuencia y los GRPs.

La medición de la publicidad de Youtube utiliza una metodología consistente con otros editores móviles. Permite a los compradores y vendedores de medios aprovechar una medición basada en personas sin duplicidad en su planeación y ejecución de medios.

“Mientras más gente ve videos mediante las diferentes plataformas y dispositivos, la medición comprensiva de Nielsen para YouTube a través de Digital Ad Ratings es crucial para proveer una imagen completa del consumo, debido a la gran proporción de las cuentas de YouTube para la publicidad en vídeo en estos países”.

El servicio, que actualmente ya mide la entrega de publicidad en navegadores web, tendrá una mayor cobertura y apoyará a los profesionales de marketing con una evaluación completa e independiente de publicidad en 34 países adicionales.

La medición de Digital Ad Ratings para la app de Youtube se encuentra disponible en Estados Unidos desde junio de 2017, en Canadá y Japón desde octubre de 2017, Francia y Alemania a partir de enero de 2018, Australia e Italia en septiembre de 2018 y México desde el pasado 1 de junio.

C$T-GM




- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Apoya IFT con 207 mdp acciones contra pandemia

Realizó exhaustivo análisis de su presupuesto. El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) transferirá 207 millones de pesos a la...

Anuncia DiDi nuevos apoyos en movilidad

Viajes desde 20 pesos y comidas por 50 pesos. La emergencia sanitaria podría provocar un descenso del PIB de México de 11 por ciento...

México, mercado maduro para economía de apps

América Latina, número de instalaciones creció 29.3%. Con un crecimiento de 31 por ciento, las instalaciones de apps móviles en México registran un comportamiento...

“Cocinas fantasma”, negocio digital en ascenso

Representan oportunidad para sector restaurantero. Si bien el daño económico que la pandemia está provocando en el sector restaurantero es irreversible, en un país como...

Lidera CDMX ranking regional sobre startups

Bogotá y Buenos Aires ofrecen condiciones atractivas. El talento humano, financiamiento, desempeño y alcance de mercado son algunos atributos que hacen de una ciudad...

Artículos relacionados

- Publicidad-