sábado , junio 15 2019
Inicio / Tecnología / Apps / Nielsen medirá publicidad en app móvil de Youtube

Nielsen medirá publicidad en app móvil de Youtube

Imagen de archivo

Clientes tendrán acceso a demográficos de edad y género

La empresa de investigación de mercados, Nielsen, amplió su portafolio en el segmento de Digital Media en México, con la medición de publicidad en la aplicación para dispositivos móviles de YouTube, a través de la herramienta Digital Ad Ratings (DAR).

“En promedio, 36.5 por ciento de la inversión en medios digitales realizada durante el primer trimestre del año en México y medida a través de Digital Ad Ratings fue desperdiciada, debido a impresiones fuera de objetivo (off-target)”, afirmó Miguel Anaya, Líder de Digital Media en Nielsen México.

El directivo afirmó que Digital Ad Ratings permite optimizar la rentabilidad de esas campañas, y ahora con la medición de la aplicación móvil de YouTube posibilita una mayor cobertura, en una de las redes sociales más usadas en México.

Con esta expansión,añadió, los clientes de Nielsen Digital Ad Ratings tendrán acceso a los demográficos de edad y género de los consumidores que ven publicidad en la app de YouTube, al igual que el Alcance, la Frecuencia y los GRPs.

La medición de la publicidad de Youtube utiliza una metodología consistente con otros editores móviles. Permite a los compradores y vendedores de medios aprovechar una medición basada en personas sin duplicidad en su planeación y ejecución de medios.

“Mientras más gente ve videos mediante las diferentes plataformas y dispositivos, la medición comprensiva de Nielsen para YouTube a través de Digital Ad Ratings es crucial para proveer una imagen completa del consumo, debido a la gran proporción de las cuentas de YouTube para la publicidad en vídeo en estos países”.

El servicio, que actualmente ya mide la entrega de publicidad en navegadores web, tendrá una mayor cobertura y apoyará a los profesionales de marketing con una evaluación completa e independiente de publicidad en 34 países adicionales.

La medición de Digital Ad Ratings para la app de Youtube se encuentra disponible en Estados Unidos desde junio de 2017, en Canadá y Japón desde octubre de 2017, Francia y Alemania a partir de enero de 2018, Australia e Italia en septiembre de 2018 y México desde el pasado 1 de junio.

C$T-GM




Acerca de Redacción

Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Mira También

Dólar-en-billetes-

Tecnología, aliada en cumplimiento de Ley Antilavado

México, tercer país en exportación de recursos de procedencia ilícita El cómputo en la nube …

Detectan alta vulnerabilidad entre videogamers

Ignoran mejoras de seguridad el 85.3% de los jugadores El creciente número de aficionados a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *