jueves, agosto 22, 2019

Reporta Fortinet creciente captación de mercado

Te puede interesar

AMLO supera a Macri y Bolsonaro en Twitter

El presidente mexicano tiene 5.8 millones de seguidores Sin comunicación no hay política, y qué mejor forma de comunicar que...

Futura cobertura, acorde al contrato firmado: Altán

Asegura que las ciudades grandes se acabaron. El compromiso de cobertura que debe ofrecer Altán Redes en el mercado mexicano...

Lanzan Cisco y OEA iniciativa en ciberseguridad

Base para alcanzar prioridades nacionales. La transformación hacia una economía digital impone a las sociedades múltiples riesgos y desafíos, lo...
Enrique Villarreal
Enrique Villarreal es socio fundador y director general de www.consumotic.mx . Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, tiene una trayectoria de más de dos décadas en los medios de comunicación. Inició su labor periodística en la Agencia de Noticias "Finsat", de El Financiero. Fue Editor web y Co-editor del impreso de Negocios de Milenio Diario. Coordinador de Negocios en la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex). Reportero asignado a fuentes de finanzas, economía y negocios en distintos medios como canal 52 de MVS; Notimex y Televisión Educativa, además de colaborar en El Horizonte y Grupo EnConcreto.

México, quinto mercado fuerte en AL con 46.11% del mercado.

Teniendo como premisa ayudar a las organizaciones latinoamericanas a acelerar su transformación digital sin comprometer la seguridad, es como Fortinet Security Fabric logró en 2018 posicionarse como la empresa de cibserseguridad que captó el 46.73 por ciento de la participación de mercado en unidades de envíos de dispositivos de seguridad.

Fortinet detalló que estos resultados los ha logrado a través de una inversión continua tanto en América Latina como en el Caribe, apoyándose fuertemente con algunos de los expertos en ciberseguridad más capacitados de la región.

«En 2018, Fortinet también se posicionó como la compañía de ciberseguridad número uno en participación de mercado por unidades de dispositivos entregados en varios mercados clave de América Latina, incluidos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México,Perú y una región geográfica consolidada llamada ‘Resto de América Latina’.

En forma desagregada el reporte indica que en Argentina captó el 41.09 por ciento del mercado; en Brasil, : 50.12 por ciento; Chile, 49,01 por ciento; Colombia, 50.65 por ciento; en México, 46.11 por ciento; Perú, 62.12 por ciento; Venezuela, 45.84 por ciento y en el Resto de América Latina, 35.48 por ciento.

Al detalle en su comunicado la marca indicó que en el mercado global también aumentó el envío de dispositivos de seguridad en 22.4 por ciento, en el cuarto trimestre de 2018 en forma anualizada y fue líder en términos de envíos de dispositivos de seguridad por sexto año consecutivo, explicó en su comunicado.

«Las soluciones únicas de Firewall, UTM y VPN de Fortinet ayudaron a la compañía a pasar del tercer al segundo puesto en términos de ingresos en estos mercados combinados en el cuarto trimestre de 2018 en comparación con el trimestre anterior», indicó.

La firma de cibserseguridad indicó que los resultados alcanzados demuestran una vez más la capacidad comprobada de Fortinet para proporcionar a los clientes el enfoque de estructura de seguridad más innovador y de mayor rendimiento para asegurar y simplificar la actual compleja infraestructura que se ha desarrollado en la industria de las Tecnologías de la Información.
C$T-EVP


 

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

¡Regístrate gratis!

Primer Foro Latinoamericano de Trabajadores Científicos

Últimas Noticias

“Origen no es destino”, STEAM es punto de quiebre

Tecnología debe transformar mentes y sociedades En México, al menos 7 de cada 10 personas que nacen en el...

Futura cobertura, acorde al contrato firmado: Altán

Asegura que las ciudades grandes se acabaron. El compromiso de cobertura que debe ofrecer Altán Redes en el mercado mexicano quedó claramente establecido en tiempo...

Buscarán Oui, M4 y Altán disminuir brecha digital

Ofrecerán servicios de internet 400 tiendas de Elektra. A partir de septiembre próximo, OUI, el operador móvil virtual (OMV) de Grupo Elektra, ofrecerá servicio de...

Prosumers al mando en la era digital

Análisis de capacidades de la consola Loupedeck+ El mundo vive un momento único y disruptivo en materia de conectividad. Los dispositivos móviles están presentes en...

Deepfake, ¿cómo evitar caer en la trampa?

Tienen un alto nivel de realismo pero es posible identificarlos. Los deepfake, que a partir de técnicas basadas en Inteligencia Artificial (IA) logran expresiones...
- Publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad-