miércoles , mayo 22 2019
Inicio / Tecnología / Apps / La WWE presume envidiable penetración en redes sociales

La WWE presume envidiable penetración en redes sociales

Imagen de archivo

Supera en seguidores a la NBA, NFL o la FIFA.

La World Wrestling Entertainment, Inc. (WWE), la gran impulsora del popular lucha libre, presumió haberse convertido en un gran campeón de la web al sumar mil millones de seguidores en las principales redes sociales, superando incluso a otros deportes que gozan de gran arraigo como el futbol americano y la NFL; las grandes ligas del basketbol y la NBA, así como el soccer y la FIFA World Cup.

«WWE anunció que ha eclipsado a mil millones de fans a través de sus plataformas globales de redes sociales, consolidando aún más su posición como una de las marcas más seguidas en el mundo», precisó en días pasados la firma de medios integrados, de eventos en vivo de lucha libre y comercializadora de productos de consumo.

Su nivel máximo seguidores lo logró en la red de Facebook, donde actualmente cuenta con 501 millones de Me Gusta totales, además de sumar más fans que la propia NFL, la NBA, Marvel, Nike y UFC, ubicando a la «superestrella de WWE, John Cena», como el atleta estadounidense activo más seguido en este espacio virtual donde cuenta con más de 44 millones de Me Gusta.

(imagen de la WWE)

La productora de contenidos, presente en más de 150 países con 30 idiomas, detalló que su segunda gran presencia esta en la red social Instagram, donde contabiliza 226 millones de seguidores totales, superando en fans a la FIFA World Cup, ESPN, HBO y NHL; mientras que en Twitter su alcance ya es de 221 millones de seguidores, dejando atrás a competidores fuertes como MLB, Disney, Amazon y Pepsi.

Teniendo un portafolio de contenido original para 52 semanas al año, destacó que en YouTube su club de fans suma 46 millones de suscriptores, siendo la WWE el canal de deportes número uno en este canal, por encima de la NBA, NFL, MLB, NHL, ESPN y NASCAR con más de 40 millones de suscriptores y 30 billones de vistas.

«El canal de WWE en YouTube es también el segundo más visto en el mundo, sólo detrás de T-Series, el sello discográfico y estudio de cine más grande de la India.

Además de éstas, que son las redes sociales más populares y las de mayor penetración en el mercado global, la presencia de WWE también apreciable en otras plataformas de medios sociales como Snapchat, Qzone, Toutiao, WeChat, V+, Weibo, YouKu, Periscope, Pinterest, Foursquare y Tumblr.
C$T-EVP

Acerca de Redacción

Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Mira También

Oportuno integrar tecnología al ecosistema de la salud

Inteligencia Artificial, gran complemento en la medicina La salud digital puede ayudar a superar los …

Se suma Gayosso a la ola del e-commerce

Marca tendencia en sector funerario A nivel nacional, la previsión funeraria representa menos del 2.0 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *