miércoles , marzo 20 2019
Inicio / Tecnología / Apps / Youtube acapara 37 por ciento del tráfico mundial

Youtube acapara 37 por ciento del tráfico mundial

Imagen de archivo

Su fuerza radica en los dispositivos móviles.

La plataforma de videos gratuitos más popular del mundo y propiedad de Google, YouTube, acapara la mayor cantidad de tráfico de descarga en dispositivos móviles a nivel mundial, de acuerdo con el informe The Mobile Internet Phenomena Report 2019 de Sandvine.

“Así, tal y como muestra esta infografía de Statista, según el informe The Mobile Internet Phenomena Report 2019 de Sandvine, publicado recientemente, el 37 por ciento de los datos web descargados a través de esta aplicación”, refiere la firma Statista.

Infografía: Youtube, responsable de casi el 40% del tráfico móvil | Statista Más infografías en Statista

“Sin embargo, tal y como mostramos en un gráfico anterior con datos de la misma fuente, si se tienen en cuenta todos los tipos de aparatos conectados (no solo aquellos portátiles), es Netflix la página web que más gigabytes absorbe en todo el mundo, con un 15 por ciento del total”.

C$T-GM

Acerca de Redacción

Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Mira También

Necesario impulsar pensamiento computacional

Anuncian convocatoria a “Patrones Hermosos” 2019. En dos años, el programa “Patrones Hermosos” ha logrado …

Lanzan app “Sismos y Volcanes CDMX”

Ofrece contenido interactivo. ¿Qué eran las luces en el firmamento luego del sismo del 7 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *