Suman Línea B del Metro al plan de conectividad AT&T

Te puede interesar

Revisar bien nuevas políticas de WhatsApp, recomienda INAI

Usuarios que no acepten nuevos términos no podrán seguir usando la app. A fin de tomar una decisión informada, los...

Tecnología VoLTE importante presencia en AL

Disponible en 14 de 19 países analizados. Al tercer trimestre de 2020, en América Latina y el Caribe existían 35...

Es 2021 el año de la vacuna digital

El 2021 pasará a la historia por ser el año de las campañas masivas de vacunación contra la Covid-19,...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Casi medio millón de personas son beneficiadas.

Cada día, más de 400 mil personas transitan en las 21 estaciones de la Línea B del Metro de la Ciudad de México que corre de Ciudad Azteca a Buenavista, misma que la firma de telecomunicaciones, AT&T, unió a su plan de conectividad que permite a los usuarios hacer uso de su red.

“Con la tecnología de AT&T en México, los usuarios del Metro tienen la oportunidad de trabajar, hacer tareas, divertirse y comunicarse con sus seres queridos durante su trayecto”, dijo Jerónimo Diez de Sollano Velasco, Chief Technology & Information Officer Interino de AT&T en México.

Los ingenieros de AT&T México, refirió la firma desplegaron fibra y cable radiante para dar cobertura de red WiFi y LTE en esta línea que recorre alcaldías como Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, así como los municipios de Ecatepec y Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

Con el proyecto de conectividad de AT&T, el Metro de la CDMX es el primero a nivel mundial en brindar conectividad tanto en estaciones, como en túneles y vagones; en 2019 este transporte público cumplió 50 años y es uno de los más concurridos con más de mil 600 millones de pasajeros anuales.
C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Dato Mata Relato

Últimas Noticias

Transformación digital de México exige reglas claras

Usuarios/audiencias "mejor con el IFT que sin él". De cara a la Cuarta Revolución Industrial, que implica la adopción...
Publicidad

Fin de autónomos, riesgo para inversiones: ICC

Integración de OCAs demerita derechos fundamentales. Desaparecer la autonomía de los Organismos Constitucionalmente Autónomos (OCAs), enviará a los mercados internacionales un mensaje de que en...

Cae asignación de espectro a 488.7 MHz en México

Devolución del activo causará reconcentración. La revisión más reciente de la consultora Telconomía muestra que con las dos primeras fases de devolución de espectro...

“Movistar Money”, créditos 100% digitales

Buscarán disminuir brecha financiera. La empresa Telefónica Movistar lanzó en México una prueba piloto en colaboración con el Banco Sabadell para otorgar créditos de hasta...

Necesario saber optimizar uso de las TICs

IFT explica nuevos modelos de negocio. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son parte de nuestra cotidianidad, pero también un aliado indispensable...

Artículos relacionados

- Publicidad-