sábado, agosto 24, 2019

Genera publicidad móvil más de 4 mil mdd en ingresos

Te puede interesar

Crece interés de inversionistas en ecosistema Fintech

Talento especializado, un desafío constante El desarrollo del ecosistema Fintech en México se encuentra en uno de sus mejores...

“Origen no es destino”, STEAM es punto de quiebre

Tecnología debe transformar mentes y sociedades En México, al menos 7 de cada 10 personas que nacen en el...

Prosumers al mando en la era digital

Análisis de capacidades de la consola Loupedeck+ El mundo vive un momento único y disruptivo en materia de conectividad. Los...
Guadalupe Michaca
Guadalupe Michaca es socia fundadora de www.consumotic.mx y se desempeña como editora y jefa de información. Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, suma más de 15 años como periodista especializada en Telecomunicaciones, Radiodifusión y Tecnología. Formó parte del equipo de reporteros de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, (Notimex). En la actualidad tiene participaciones en la barra de opinión de TV Azteca abordando cada semana temas relacionados con el mundo digital.

Hacia el 2023 podría superar los 10 mil mdd.

En América Latina, la publicidad móvil generó ingresos por 4 mil 400 millones de dólares durante 2018 y se estima que esta facturación se eleve más de 30 por ciento este año, para superar los 5 mil 800 millones de dólares, de acuerdo con estimaciones de eMarketer.

«En la última década, la industria de la publicidad se ha visto revolucionada por la proliferación de nuevas plataformas digitales y el gran aumento de usuarios de dispositivos móviles. Tal es así que, en América Latina, se espera que el segmento móvil represente más del 60 por ciento del total invertido en publicidad en 2019», refirió Statista.

Infografía: La inversión en publicidad móvil superará el 60% de la digital este año | Statista Más infografías en Statista

«Parece que esta tendencia al alza se mantendrá en los próximos años. Como muestra el siguiente gráfico de Statista, el gasto en publicidad móvil en Latinoamérica debería superar los 10 mil millones de dólares en 2023».

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

¡Regístrate gratis!

Primer Foro Latinoamericano de Trabajadores Científicos

Últimas Noticias

Precarización laboral, un lastre para la ciencia

Realizarán primer foro latinoamericano de trabajadores científicos Aun cuando el progreso económico y social de un país está fuertemente vinculado...

Aprueba BID primer crédito para ciberseguridad

Uruguay tendrá un plazo de amortización de 25 años. Con el propósito de proteger su espacio digital, así como establecer mejoras en la prevención, detección...

“Origen no es destino”, STEAM es punto de quiebre

Tecnología debe transformar mentes y sociedades En México, al menos 7 de cada 10 personas que nacen en el peldaño más bajo de la...

Futura cobertura, acorde al contrato firmado: Altán

Asegura que las ciudades grandes se acabaron. El compromiso de cobertura que debe ofrecer Altán Redes en el mercado mexicano quedó claramente establecido en tiempo...

Buscarán Oui, M4 y Altán disminuir brecha digital

Ofrecerán servicios de internet 400 tiendas de Elektra. A partir de septiembre próximo, OUI, el operador móvil virtual (OMV) de Grupo Elektra, ofrecerá servicio de...
- Publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad-