miércoles, junio 3, 2020

Genera publicidad móvil más de 4 mil mdd en ingresos

Te puede interesar

Cancelación «unilateral» de compra-venta de OCESA

Televisa en desacuerdo con la Carta de Terminación. Live Nation notificó a Grupo Televisa (BMV:Tlevisa CPO) la "terminación unilateral" del...

Necesario integrar más negocios al e-commerce

13 millones de internautas realizan su primer compra online. El desarrollo y aceptación del e-Commerce en México observa un "crecimiento...

Ransomware, una amenaza vigente

Encriptación, estrategia clave en ciberseguridad. En la actualidad, el temor y confusión son la materia prima que los ciberdelincuentes...
Guadalupe Michaca
Guadalupe Michaca es socia fundadora de www.consumotic.mx y se desempeña como editora y jefa de información. Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, suma más de 15 años como periodista especializada en Telecomunicaciones, Radiodifusión y Tecnología. Formó parte del equipo de reporteros de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, (Notimex). En la actualidad tiene participaciones en la barra de opinión de TV Azteca abordando cada semana temas relacionados con el mundo digital.

Hacia el 2023 podría superar los 10 mil mdd.

En América Latina, la publicidad móvil generó ingresos por 4 mil 400 millones de dólares durante 2018 y se estima que esta facturación se eleve más de 30 por ciento este año, para superar los 5 mil 800 millones de dólares, de acuerdo con estimaciones de eMarketer.

«En la última década, la industria de la publicidad se ha visto revolucionada por la proliferación de nuevas plataformas digitales y el gran aumento de usuarios de dispositivos móviles. Tal es así que, en América Latina, se espera que el segmento móvil represente más del 60 por ciento del total invertido en publicidad en 2019», refirió Statista.

Infografía: La inversión en publicidad móvil superará el 60% de la digital este año | Statista Más infografías en Statista

«Parece que esta tendencia al alza se mantendrá en los próximos años. Como muestra el siguiente gráfico de Statista, el gasto en publicidad móvil en Latinoamérica debería superar los 10 mil millones de dólares en 2023».

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cibercrimen apunta hacia sector gubernamental

Instituciones con limitaciones económicas, su lado vulnerable. La sensibilidad y volumen significativo de datos que manejan, la falta de...

TV, principal canal de información durante confinamiento

Crece uso de plataformas streaming. Durante el periodo de confinamiento, el 73 por ciento de los mexicanos ha optado por la televisión para...

Crece 23% inversión en infraestructura Telecom

Crece PIB Telecom 7.5%, actualizado al 4T19. Durante el ejercicio fiscal 2019 los operadores de telecomunicaciones concretaron un nivel de inversión en infraestructura de 71...

Logra Nokia récord en velocidad 5G

Impulsa desarrollo de servicios de nueva generación. Mediante el uso de 800 MHz de espectro 5G de onda milimétrica y una funcionalidad de conectividad...

Aportarán 5G y drones amplios beneficios al campo

https://www.youtube.com/watch?v=uIhhvt8ssC8 El comercio, el cuidado de la salud, la seguridad, y diversos ámbitos de la vida cotidiana y del sector productivo se verán impactados positivamente...

Artículos relacionados

- Publicidad-