Mantiene Claro derechos de transmisión de Juegos Olímpicos

Te puede interesar

Redes sociales y libertad de expresión

Empresas tienen sus propias políticas de uso. Las redes sociales son sin duda herramientas útiles para ejercer el derecho...

Tecnología y salud emocional, clave en era postpandemia

El mundo enfrenta el impacto de la revolución digital. La educación en Latinoamérica requerirá de una acción integral para la...

Desaparición del IFT beneficiará a regulados monopólicos

Senado debe asumir responsabilidad y atender mandato constitucional. Debilitar o desaparecer al IFT sólo beneficiaría a los monopolios, a los...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Se mantiene en comunicación con el COI para conocer nuevo calendario.

Tras el anuncio de la posposición de los Juegos Olímpicos de Tokyo para el año 2021, Claro Sports y Marca Claro informaron que mantienen sin modificación alguna los derechos de transmisión en televisión de paga y en plataformas digitales, respectivamente.

“Claro Sports y Marca Claro apoyan la decisión que, por el bienestar de los atletas y de toda la familia Olímpica, tomaron el Comité Olímpico Internacional (COI) y el gobierno de Japón, con base en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para posponer los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, hasta el año 2021”.

En un comunicado, las firmas destacaron que se seguirán preparando para ofrecer la mejor experiencia a la audiencia, que podrá acceder a más de mil horas de transmisión de eventos en vivo, programas especiales y repeticiones de los mejores eventos de los Juegos Olímpicos de Tokyo.

“A través de Marca Claro tendremos para la audiencia más de 4 mil horas en vivo, lo que representa la totalidad de los eventos deportivos. Los espectadores en la plataforma digital decidirán si quieren ver las competencias en vivo, bajo demanda, sólo la entrega de medallas o los mejores momentos del día, incluso en formatos cortos para redes sociales”.

Claro Sports y Marca Claro subrayaron que continuarán en estrecha comunicación con el COI para conocer el nuevo calendario de eventos y estar listos para ofrecer la cobertura de los Juegos Olímpicos a los 17 países de América Latina en donde tienen presencia.
C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Dato Mata Relato

Últimas Noticias

Preparan en Senado bloque opositor a reforma de autónomos

Elevar competencia en sector telecom, principal legado de IFT. La existencia, función social y relevancia para la economía nacional...
Publicidad

Defiende Canieti autonomía del regulador en telecom

Recalca necesidad de agilizar desconcentración del sector. La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información (Canieti) manifestó su preocupación en...

Tecnología y salud emocional, clave en era postpandemia

El mundo enfrenta el impacto de la revolución digital. La educación en Latinoamérica requerirá de una acción integral para la formación de niños y jóvenes...

¿Cómo elegir la mejor app de mensajería?

Recomendable uso de aquellas con infraestructura propia. Con más de 2 mil millones de usuarios a nivel mundial, WhatsApp podría dejar de ser la segunda...

Lideran científicos de IBM en IA y ciberseguridad

Ofrece acceso gratuito a más de 80 mil app y patentes El uso de Inteligencia Artificial (IA) para hacer que los agentes virtuales respondan mejor...

Artículos relacionados

- Publicidad-