México, segundo país con más suscriptores a OTTs

Te puede interesar

Chile abrirá la primera puerta digital Sudamérica-Asia

Presentan nuevo mapa de Carriers de Telecomunicaciones. Con una inversión de 388 millones de dólares, desde Chile se planea el...

Pese a pandemia, avanza despliegue 5G

América Latina da sus primeros pasos. En el segundo trimestre del año se activaron 30 nuevas redes 5G, con...

Empresas telecom exitosas, el juego cambió

Valor de las tecnológicas ha crecido más de 400%. La fuerte presión regulatoria y fiscal, los altos costos asociados...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Para noviembre Disney+ nueva opción en la región.

A finales de este año, México acumularía casi 15 millones de suscriptores a servicios de video bajo demanda, también conocidos como Over The Top (OTT), con lo cual se ubicaría como el segundo país con el mayor nivel, sólo detrás de Brasil, un dinámico mercado que alcanzará los 20 millones.

“Aunque se espera que todos los mercados presentados crezcan en los próximos años, se prevé que la cantidad de suscripciones en Colombia y Perú se duplique para 2025, con un aumento del 98 y el 88 por ciento, respectivamente”, destaca la firma Statista.

Infografía: El auge de las plataformas de streaming en América Latina | Statista Más infografías en Statista

“En los últimos años, la madurez de los servicios de video bajo demanda vía OTT (acrónimo de Over The Top en inglés) en América Latina ha sido notable. Aunque el mercado aún está en desarrollo, tanto la demanda como la oferta no han dejado de crecer”.

Además de plataformas como Netflix o Amazon Prime, los latinoamericanos podrán disfrutar de Disney+ a partir del 17 de noviembre. Con una amplia variedad de contenido que incluye títulos de Disney, Pixar, Marvel, La Guerra de las Galaxias, Nat Geo y Los Simpson, se prevé que la llegada del servicio SVOD de Mickey Mouse lleve la competencia a un nuevo nivel.
C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Chile abrirá la primera puerta digital Sudamérica-Asia

Presentan nuevo mapa de Carriers de Telecomunicaciones. Con una inversión de 388 millones de dólares, desde Chile se planea el...

¿Paso lento pero seguro en conectividad?

SCT detectó más de 19 mil mil sitios prioritarios. En días recientes CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos dio a conocer que a septiembre...

Pandemia impulsa conexión de redes en Latinoamérica

Infraestructura submarina, necesidad creciente. El uso de la nube y de servicios Over The Top (OTT) han sido dos elementos determinantes para acelerar la...

Aprende en Casa II alcanza rating de 0.28 puntos

Por la tarde, aumenta edad de la audiencia. En el periodo que va del 31 de agosto al 13 de septiembre, el promedio diario...

Adopción TIC y redefinición de esquemas, reto de universidades

Educación evoluciona a formato personalizado. La pandemia ha sido un periodo retador para las universidades debido a que tienen que contar con infraestructura y capacitación...

Artículos relacionados

- Publicidad-