martes, diciembre 10, 2019

Reporta Megacable crecimiento en su ARPU

Te puede interesar

Causa piratería pérdidas por más de 43 mil mdp anuales

Estiman merma recaudatoria de 6 mil mdp. Además de ser un flagelo jurídico, la "piratería” genera pérdidas por...

Captan telecom y radiodifusión IED por 880 mdd

Crecen 6.3% accesos a internet fijo en el segundo trimestre de 2019. En el periodo enero-junio de este año, la...

Estados Unidos, mayor comprador de drones militares

Una decena de países invertirá alrededor de 8 mil mdd. Hacia el año 2028, se prevé que Estados Unidos...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Segmento corporativo telecom aumentó 19.6%.

En el primer trimestre del año, Grupo Megacable (BMV:MEGA) reportó que su Ingreso Promedio por Usuario (ARPU, por sus siglas en inglés) continuó su tendencia de crecimiento para llegar a 390.6 pesos, con lo cual logró una vez más una cifra récord que representa un alza de 3.9 por ciento al compararse con el periodo enero-marzo de 2018.

En cuanto a las Unidades Generadoras de Ingreso (RGUs, por sus siglas en inglés), la emisora reportó al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) un crecimiento de 9.0 por ciento con respecto al primer trimestre de 2018, para fijarse en más de 8 millones derivado principalmente por el aumento de suscriptores en los tres segmentos del negocio masivo.

“Continuamos incrementando el número de RGUs por suscriptor por un enfoque a la venta de paquetes triple play, aunado a un incremento de tarifas realizado en el mes de febrero y la contribución de servicios adicionales”, señaló la empresa.

Megacable también reportó un aumento de 19.6 por ciento en sus ingresos del segmento Corporativo Telecom en comparación con los tres primeros tres meses del 2018, lo que significó una participación de 16.9 por ciento de los ingresos totales.

En el trimestre, Metrocarrier registró un crecimiento de 24.4 por ciento en ingresos, apoyado por el incremento en su gama de productos, mientras que ho1a aumentó 12.8 por ciento en comparación con el primer trimestre de 2018 y en MCM el 16.4 por ciento.

Asimismo, la emisora cerró el trimestre reportado con cifra récord en UAFIDA consolidada, al registrar 2 mil 550 millones de pesos, lo que representó un aumento de 7.5 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior, con un margen consolidado de 49.5 por ciento.
C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Captan telecom y radiodifusión IED por 880 mdd

Crecen 6.3% accesos a internet fijo en el segundo trimestre de 2019. En el periodo enero-junio de este año, la...

Fijan modelo de adquisiciones en CFE Telecom

Presentan nuevo marco normativo. El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, presidió la reunión del Consejo de Administración de...

Aportarán fábricas inteligentes hasta 2.2 billones de dólares

Capital humano capacitado, desafío permanente. En los próximos cinco años las fábricas inteligentes aportarán entre 1.5 y 2.2 billones de dólares a la economía...

IoT masiva, la era de los objetos conectados

Impulsará gran variedad de aplicaciones. La llegada de la Quinta Generación (5G) de tecnologías móviles significará cambios sin precedentes en las comunicaciones entre humanos...

Ventas online en El Buen Fin sumaron 10 mil mdp

Aumenta 85% volumen de artículos vendidos en línea. La decisión de compra de los internautas en plataformas digitales en El Buen Fin puede calificarse...

Artículos relacionados

- Publicidad-