jueves, febrero 20, 2020

Suscriptores internacionales, el brazo fuerte de Netflix

Te puede interesar

Crece en México el fenómeno del “dirty data”

Esta práctica impacta en especial al sector financiero. En México, el fenómeno denominado “dirty data” significó pérdidas por 30...

T-MEC impulsará el futuro digital de México

Capacitación de fuerza laboral, un desafío. Además de ser un habilitador económico, el Tratado entre México, Estados Unidos y...

Facebook en México: usuarios por generaciones y nivel socioeconómico

En la entrega pasada se exploraron las estimaciones generales de la Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2018...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

América Latina, pieza clave en crecimiento de usuarios.

En 2019, Netflix sumó 27.8 millones de nuevos usuarios que pagan por acceder a su contenido online, con lo cual alcanza un importante hito en su historia al superar los 167 millones de suscriptores a nivel mundial, de acuerdo con datos de su reciente informe financiero.

“El crecimiento de Netflix se debe principalmente a los clientes que residen fuera de Estados Unidos, mercado en el que la compañía se enfrenta a una competencia cada vez mayor por las nuevas plataformas de Disney y Apple, entre otras”, señala Statista.

Infografía: Netflix logra una cifra récord de suscriptores internacionales | Statista Más infografías en Statista

Statista refiere que en todo el año 2019, el servicio de video bajo demanda ganó alrededor de 25.3 millones de suscripciones internacionales de pago, cifra que en los Estados Unidos fue de solo 2.6 millones.

«Latinoamérica ha sido una de las principales regiones responsables del incremento, ya que el número total de suscriptores que pagan por Netflix en la región superó los 31.4 millones al cierre del año pasado, 5.3 millones más que el registrado a fines del año anterior».

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Facebook en México: usuarios por generaciones y nivel socioeconómico

En la entrega pasada se exploraron las estimaciones generales de la Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2018...

Da a conocer IFT calendario de consultas públicas

Incentiva transparencia y participación ciudadana. La guía para la determinación de multas en materia de competencia económica en los sectores de telecomunicaciones y radiodifusión,...

T-MEC impulsará el futuro digital de México

Capacitación de fuerza laboral, un desafío. Además de ser un habilitador económico, el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (TMEC) representa la oportunidad...

Estimular la innovación, el camino a la inclusión social

Fundamental elevar niveles de productividad. En América Latina, disminuir la desigualdad social es un desafío permanente y difícil de superar si no se hace...

Inteligencia Artificial, una apuesta contra el cáncer

Ofrece altos porcentajes de precisión en la detección. A nivel mundial se detectan cada año 18 millones de nuevos casos de cáncer, un escenario que...

Artículos relacionados

- Publicidad-