domingo, enero 19, 2020

Trabaja AT&T en atender mejor necesidades de usuarios

Te puede interesar

Educación e ingreso inciden en adopción de las TIC

En México 66 de cada 100 personas tienen acceso a internet. El reciente estudio del IFT, "Uso de las TIC...

Prioritario mejorar desarrollo de habilidades digitales

Complicado reducir cargas fiscales bajo actual clima de desaceleración. Mejorar el desarrollo de habilidades digitales, de las capacidades en materia...

Suma Wikipedia 19 años y 162 millones de páginas

Casi 320 mil nuevas entradas creadas en 2019 en español. El 15 de enero, la enciclopedia libre, políglota y...
Claudia Juárez Escalona
Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, suma más de 10 años como periodista especializada en Telecomunicaciones, Radiodifusión y Tecnología. Formó parte del equipo de reporteros del periódico el Economista. Colaboradora de ADN Opinión en TV Azteca y plataformas digitales como Hablemos de Dinero.

“Hemos contribuido con crecimiento de 4G sin precedentes”

Luego de que el IFT diera a conocer que durante el primer trimestre del año, la plataforma Soy Usuario recibió más de 4 mil folios de quejas y que en ese lapso AT&T fue el operador que mayor número registró, la empresa sostuvo que trabaja de manera continua en construir nuevas formas de mejorar la experiencia de sus usuarios.

La firma de telefonía móvil recordó que desde su llegada al mercado mexicano, a través de la adquisición de Nextel y Iusacell que contaban con infraestructuras de redes móviles y plataformas distintas, su objetivo ha sido brindar la mejor experiencia para los consumidores.

“El proceso de unificar redes móviles y después migrar a los clientes a una sola plataforma ha llevado tiempo. Al día de hoy, los nuevos suscriptores están siendo dados de alta automáticamente en nuestra nueva plataforma y pronto seremos capaces de atender mejor sus necesidades, con ofertas personalizadas y respuestas digitales más rápidas”.

La empresa aseguró que en los últimos años ha contribuido con un crecimiento de la cobertura 4G sin precedentes, al tiempo que reafirma su compromiso con el mercado mexicano y escucha a sus consumidores para mejorar sus productos y servicios.

C$T-GM


- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

«Avanza con paso firme» separación funcional: IFT

Quedan eliminadas cargas económicas o pasivos laborales. Con la aprobación de la propuesta presentada por Telmex-Telnor relacionada con la transferencia...

Educación e ingreso inciden en adopción de las TIC

En México 66 de cada 100 personas tienen acceso a internet. El reciente estudio del IFT, "Uso de las TIC y actividades por Internet en...

Internet comunitario, eslabón de conectividad: Promtel

Trabaja en proyectos piloto en Oaxaca. Ante el desafío que representa para México el cierre de la brecha digital, la provisión de servicios de...

Mejoran aplicación de presupuesto público con las TIC

Detonan la participación ciudadano en sus localidades. Con el apoyo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), los ciudadanos pueden crear y votar...

Cerrará Ericsson este año con 78 redes 5G

Desarrolla mapa mundial interactivo de las redes de quinta generación. Como se anticipó, este año el despliegue de redes de Quinta Generación (5G) tendrá un...

Artículos relacionados

- Publicidad-